Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Juegan hoy Tigres y Leñadores

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Juegan hoy Tigres y Leñadores
Los equipos de Las Tunas y Ciego de Ávila definirán este domingo su compromiso particular en la LIV Serie Nacional de Béisbol, después que la lluvia impidiera el choque programado para la jornada sabatina en el parque Julio Antonio Mella.

El abridor tunero Ubisney Bermúdez había permitido cohete al jardín izquierdo del primer bateador de los Tigres, Luis Roberto Moirán, cuando llegó la lluvia y puso en muy malas condiciones un terreno que no se distingue por poseer un buen drenaje.

En definitiva, los oficiales del partido determinaron posponer hasta este domingo la celebración del encuentro decisivo de la subserie, tras el éxito avileño de 11x5 el pasado jueves y el desquite tunero de 4x3 este viernes, en la ciudad de Puerto Padre.

En la jornada del sábado, los Cocodrilos de Matanzas se quedaron solos en la primera posición, ahora con 14-7, luego de vencer a Granma 3x1. A continuación se ubican los Tigres (13-7), a solo media raya, mientras que los Leones de Industriales (13-8) son ahora terceros, tras sufrir una increíble derrota de 12x6 ante los Gallos de Sancti Spíritus, en choque que ganaban 6x3 a la altura del noveno episodio.

Los conjuntos de Artemisa e Isla de la Juventud comparten los puesto cuatro y cinco, ambos con 12-9, seguidos por Granma (10-8), Las Tunas (10-9) y, empatados en el los lugares ocho y nueve, Guantánamo y Santiago de Cuba, poseedores de 11 éxitos y 10 fracasos.

2 Comentarios:

Juegan hoy Tigres y Leñadores: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
19 de octubre de 2014 a las 12:35 PM CDT
Favor decir si alguien sabe a que hora será el juego y si lo van a trasmitir por alguna emisora de radio, pues radio victoria no se escucha al menos en Venezuela?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
19 de octubre de 2014 a las 12:36 PM CDT
A las diez; pero no se ha sabido nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.