Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

José Miguel volvió a jonronear y termina racha del Yuli.

Yeyon Enviado por: 

Fuente: SwingCompleto
José Miguel volvió a jonronear y termina racha del Yuli.
Finalmente, el bate de Yasiel Puig se hizo notar. Por fin, el jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron por primera vez en esta temporada regular (8-1) a los Rojos de Cincinnati, despertó de su letargo ofensivo con una explosiva jornada con el madero.

El oriundo de Cienfuegos salió de su prolongado slump con una actuación de tres imparables en cuatro turnos legales, incluyendo su doblete número 20 de la etapa eliminatoria, además de dos carreras anotadas, una base por bolas y un ponche.

Puig no daba indiscutibles desde el viernes de la semana pasada y solo ha dado incogibles en dos juegos del presente mes. En ocho desafíos disputados en septiembre, el toletero derecho liga para .313, producto de cinco inatrapables en 16 oportunidades oficiales, con un doblete y un estacazo de vuelta completa, junto con par de remolques y trío de recorridos al diamante.

Otro que tuvo una jornada positiva fue Yasmani Grandal. El receptor de los californianos también soltó tres cohetes en cinco veces oficiales en la caja de toleteros, con su biangular 19, además de tres anotaciones impulsadas. El nacido en La Habana no triplicaba en un encuentro desde el 1 de agosto y ahora parece que despierta, pues tiene cinco indiscutibles en sus últimos 11 chances válidos

Se acabó

Con un desempeño en blanco en la victoria de los Astros de Houston 5-4 contra los Tigres de Detroit, Yulieski Gurriel vio finalizar su racha de juegos con al menos un hit en siete duelos.

El primera base de los siderales terminó la jornada de este miércoles sin imparables en cuatro viajes legales a la caja de bateadores y fue retirado en una ocasión por la vía del tercer strike.

Durante la seguidilla positiva, el “Yuli” ligó nueve batazos a territorio de nadie en 26 turnos válidos con el madero, lo que arroja un average de .346. En ese lapso registró un doblete y sacó dos pelotas del parque, con seis rayitas fabricadas y cinco anotadas, una base por bolas y cuatro abanicados.

Repite la dosis

José Miguel Fernández nunca había conectado un jonrón en el poco tiempo que había jugado en las Grandes Ligas, pero en esta semana esa afirmación cambió. El de Santa Clara se puso el traje de slugger y tiene dos juegos seguidos con un vuelacerca, reiterando que está en llamas ofensivamente.

El utility ayudó de nuevo a los Angelino de Los Ángeles y de Anaheim a vencer 8-1 a los Rangers de Texas. Solo tuvo un imparable en cuatro turnos, pero fue su cuadrangular de dos rayitas en el tercer episodio, ante Yovani Gallardo.

En sus últimos nueve choques, su average está en .333, por 11 incogibles en 33 idas al box, con doble y dos bombazos.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas:

Guillermo Heredia (SEA) se fue de 2-1, con una anotada. José Abreu (CWS) no tuvo suerte, al irse de 5-0, con ponche. De 4-0: Lourdes Gurriel Jr. (TOR), Kendrys Morales (TOR) y Yandy Díaz (CLE), estos últimos dos con par de ponches para cada uno.

Aledmys Díaz (TOR) salió como corredor emergente y luego cubrió la tercera base, mientras que Yonder Alonso (CLE) salió a batear desde la banca y tomó una base por bolas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.