Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

José Fernández echa por tierra rumores sobre ruptura con los Marlins

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
José Fernández echa por tierra rumores sobre ruptura con los Marlins
Mientras Miami se regodea en los rumores de su supuesta ruptura con los Marlins y sus demandas de canje, el lanzador cubano afirma que sus sesiones de entrenamiento apenas le dejan tiempo para escuchar los comentarios y leer los artículos que lo alejan de la franquicia con la cual debutó en Grandes Ligas.

"Honestamente, sé que algo se dice por ahí de mí y el equipo, pero con dos y tres prácticas diarias, no tengo tiempo para nada más'', expresó Fernández el viernes en un evento comunitario para entregar comidas por el Día de Acción de Gracias en La Pequeña Habana. "Lo único que hago es ponerme a punto para el comienzo de la temporada''.

Todas las historias sobre el diferendo entre Fernández y los peces, sumadas a las demandas de su agente, Scott Boras, sobre sus clientes -Marcell Ozuna y Jaret Cozard- han puesto al chico de Villa Clara en el ojo del huracán.

Algunos reportes llegaban a afirmar que Fernández había demandado un canje en par de ocasiones y que sus relaciones con la oficina central no pasaban por su mejor momento, por no dejar de mencionar ciertos aires de "diva''.

"Ustedes me conocen bien, ustedes me han seguido durante toda mi carrera'', agregó Fernández. "Nadie quiere más el éxito de este equipo que yo. Nadie pide más el triunfo de este equipo que yo. No le voy a prestar la atención a esos rumores. No tienen ninguna base''.

Sin embargo, sí es cierto que el presidente del club, David Samson, y Boras discutieron en los medios de prensa sobre la manera en que se utilizaría a Fernández la venidera contienda.

Samson llego a decir que Boras no sería consultado absolutamente en nada sobre la cantidad de innings que trabajaría el cubano en el 2016 y que las conversaciones serían de manera directa con el lanzador y el equipo médico.

"No hay nada nuevo que apuntar, porque ya el año pasado todo funcionó bien con el doctor, con el equipo y mi agente'', enfatizó Fernández, quien terminó con foja de 6-1 y 2.92 de efectividad en 64.2 entradas de faena en el 2015. "No sé de que se trata todo esto, pero Boras estará ahí, porque es mi agente y soy yo el que decido quien está en las conferencias telefónicas''.

Problemas o no, el viernes en el parque de los Marlins quedó claro que Fernández sigue siendo el pelotero más popular de la franquicia, pues cuando se anunció su presencia el público estalló en júbilo.

Al menor por este día, Fernández y los peces firmaron la pipa de la paz para entregar pavos a familias necesitadas del área.

"Sólo espero unirme de nuevo a mis compañeros, ganar muchos juegos y prepararme para la primavera'', recalcó Fernández. "Esperamos ganar una Serie Mundial. Eso es lo principal. Esto es lo que la ciudad merece y lo único que me interesa''.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.