Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

José Abreu fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
José Abreu fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana.
Después de una tremenda semana en la que pegó dos jonrones y consiguió cuatro juegos con más de un hit, el cañonero cubano de los White Sox, José Abreu, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Es la cuarta vez en su carrera en la que el primera base de Chicago se lleva el premio y la primera en que lo hace esta temporada.

Abreu hilvanó una cadena de 10 juegos dando hit que terminó el lunes ante los Medias Rojas, bateando .452 (de 31-14) con dos jonrones, tres dobles, cinco carreras empujadas y siete anotadas en sus siete partidos anteriores. El jugador de 30 años batea .296 esta campaña, con 10 jonrones y 28 empujadas.

Abreu es el segundo jugador consecutivo de la División Central de la Liga Americana en recibir este honor. J.D Martínez de los Tigres lo ganó la semana pasada.

Veterano de cuatro temporadas con los Medias Blancas, Abreu había ganado por última vez el premio al Jugador de la Semana en septiembre del 2015. Antes de eso se lo llevó en agosto de ese mismo año y en abril del 2014, su primera temporada en las Grandes Ligas.

Abreu es el líder entre los inicialistas de la Liga Americana en carreras anotadas, segundo en promedio de bateo y tercero en dobles.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.