Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jornada del sub 23 de béisbol con dos KO y una lechada.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Jornada del sub 23 de béisbol con dos KO y una lechada.
La décima jornada competitiva del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol estuvo marcada hoy por dos nocaos y una lechada, lo cual demuestra la superioridad de la ofensiva sobre el pitcheo, a lo que se añaden los 20 errores cometidos.

Los "fuera de combate" correspondieron a Granma y Artemisa, que derrotaron con idénticos marcadores de 11-1, pero en siete y ocho entradas, a Holguín y Pinar del Río, respectivamente, mientras que la "blanqueada" fue de Isla de la Juventud, con victoria de 4-0 ante La Habana.

En el KO de Granma el triunfo lo alcanzó Jorge Torres (1-1) y el revés, Sergio Ávila (1-1), en el estadio 17 de noviembre, de Buey Arriba.

En el nocao de Artemisa, cargaron con el éxito y la derrota Geonel Gutiérrez (2-0) y Reylandi González (0-2), en ese orden, en el Capitán San Luis.

Johathan Carbo (1-1) fue el ganador y Pavel Hernández (1-1) el perdedor, en la lechada de Isla de la Juventud, en el Cristóbal Labra.

Este jueves también salieron victoriosos, Santiago de Cuba, campeón defensor, Matanzas, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey, que superaron 9-1, 6-3, 11-4, 8-4 y 8-4 a Guantánamo, Mayabeque, Cienfuegos, Sancti Spiritus y Las Tunas, respectivamente.

Con estos resultados, los santiagueros, pineros, matanceros, villaclareños, avileños, camagüeyanos y granmenses lograron sus segundos triunfos en las actuales subseries particulares –cuatro juegos cada una-, mientras que los artemiseños empataron a una victoria con los pinareños.

Además de las 20 pifias, llama la atención en la jornada de este jueves los 150 imparables y 87 carreras registradas en los ocho encuentros de las zonas Oriental y Occidental.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.