Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jornada de definiciones en béisbol de Veracruz-2014

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cubahora.cu
Jornada de definiciones en béisbol de Veracruz-2014
El béisbol vivirá una fecha decisiva hoy, cuando concluye la etapa preliminar y aún resta por concretarse el cuadro semifinal del torneo correspondiente a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz-2014.

Para la jornada están programados los duelos Guatemala-Cuba, Panamá-Venezuela y Puerto Rico-México, los dos últimos con sendos boletos semifinalistas en juego.

Cumplidas tres jornadas, solo los cubanos en el Grupo A cuentan por victorias sus presentaciones y anunciaron su candidatura al título de los Juegos.

Este martes deben mantener su invicto sin muchas dificultades, toda vez que sus rivales de turno, los guatemaltecos, anotaron solo cuatro carreras y permitieron 20 en sus desafíos ante México y Puerto Rico.

Justamente mexicanos y puertorriqueños se miden en el estadio Beto Ávila con el segundo puesto de la llave A en juego y, por tanto, el acceso a la disputa de medallas.

Ambas novenas tienen marca de 1-1 al caer ante las huestes cubanas y superar a los guatemaltecos, por lo que el partido entre ellos será de vida o muerte.

También los venezolanos buscan incluirse entre los cuatro mejores de la lid y para lograrlo necesitan superar por amplio margen a los panameños, únicos sin victorias en el Grupo B.

En esa llave, Nicaragua (2-1) y República Dominicana (2-1) ya terminaron su calendario y con un triunfo Venezuela (1-1) las alcanzaría en la cima.

Si se concreta el triple empate, forzaría la aplicación del sistema de desempate para determinar si supera o no la instancia preliminar del torneo, que clasifica a los primeros cuatro para los Juegos Panamericanos Toronto-2015.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
18 de noviembre de 2014 a las 05:34 PM CST
El yuli está encendido.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.