Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jornada de juegos pospuestos

Beisbol En CubaEnviado por: 
Jornada de juegos pospuestos
Hacía bastante que el calendario de la 50 Serie Nacional de Béisbol no se veía afectado, pero el mal tiempo reinante en el Occidente provocó que un par de desafíos esperen por definición, si es necesario.

Pinar del Río y Holguín aplazaron en el cuarto capítulo, cuando andaban igualados a dos carreras, y Matanzas y Villa Clara en el noveno, igualmente abrazados a siete.

Pero esos pleitos no tenían incidencia directa sobre la cruenta lucha en que están inmersas las selecciones de Industriales y Sancti Spíritus por el cuarto lugar de la zona oeste.

Los Leones de la capital vieron ampliar la diferencia con respecto a los Gallos espirituanos a tres juegos y medio, luego de perder 4-5 frente a Ciego de Ávila, que salvó la honra en el estadio Latinoamericano, de la principal urbe cubana.

Ambos elencos batearon igual cantidad de indiscutibles, e incluso los anfitriones giraldillos dieron cuatro jonrones, pero todos sin corredores en base.

Serguey Pérez pegó dos e Irait Chirino y Rudy Reyes, uno per cápita. Ese último igualmente fue villano con error, aunque resultó más costoso el del paracortos Raiko Olivares, de dos anotaciones.

Racimo de cuatro carreras en el séptimo capítulo, en qu eincidió la pifia de Olivares, dio el éxito a los avileños (47-31), igualados en el primer lugar del Oriente con Guantánamo.

Por su parte Sancti Spíritus blanqueó 12-0 a Las Tunas liderado por su tercer bate, Frederich Cepeda, quien conectó su jonrón 23 de la temporada, ese de tres carreras e impulsó cuatro, en total.

Noelvis Hernandez fue el héroe del partido desde el montículo al espaciar cinco indiscutibles.

Ahora los Gallos de Lourdes Gourriel tienen 42 victorias y 36 derrotas.

Dominaron este jueves Holguín 3-2 a Pinar del Río, Santiago de Cuba 10-6 a Metropolitanos, Guantánamo 6-4 a Isla de la Juventud, La Habana 6-0 a Granma y Camagüey 10-4 al líder del oeste, Cienfuegos.

Serán oponentes desde hoy y hasta el domingo con los primeros como visitantes Granma-Pinar del Río, Holguín-La Habana, Ciego de Ávila-Matanzas, Sancti Spíritus-Camagüey, Cienfuegos-Las Tunas, Isla de la Juventud-Santiago de Cuba, y Metropolitanos-Guantánamo.

Villa Clara-Industriales lo harán solo sábado y domingo, en el Latinoamericano, pues jugaron el cotejo inaugural de la Serie de Oro, correspondiente a esta subserie.

Tomado de beisbolcubano.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.