Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jorge Niebla, feliz por ser Mejor Árbitro de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.acn.cu
Jorge Niebla, feliz por ser Mejor Árbitro de Cuba.
Por su excelente actuación y seguridad en las decisiones detrás del home, el mayabequense Jorge Miguel Niebla fue seleccionado como Mejor Árbitro Internacional del deporte cubano en al año 2017.

En este año que expira, Niebla fue escogido mejor árbitro de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, además de ser el más destacado de la pasada LVI Serie Nacional de Béisbol y del Campeonato Mundial sub 18.

Este premio es un compromiso muy grande para mí y mis compañeros, porque hacía mucho tiempo que un árbitro de béisbol no disfrutaba de ese reconocimiento, explicó Niebla a la Agencia Cubana de Noticias.

Igualmente, este avezado hombre encargado de hacer justicia detrás del plato, sumó sobresalientes logros en eventos como el torneo Pre-Clásico y la Liga Canadiense-Americana (Can-Am) en la cual intervino una selección nacional cubana.

Este de hoy es el reconocimiento más grande que he recibido en tantos años de labor. Comencé en 2007 como árbitro suplente en la federación cubana y en eventos internacionales me inicié en la Serie del Caribe de 2015, comentó Niebla a la ACN.

El destacado árbitro comentó además que se siente muy feliz por haber intervenido en el torneo Pre-Clásico 2016, en Canadá, y como árbitro principal en la final del Mundial sub 18, lo cual le ha sido muy positivo para esta importante selección.

Sobre el actual estado del arbitraje cubano de béisbol, Niebla enfatizó que se intenta buscar un trabajo unificado, y que existen buenas perspectivas en todas las provincias.

Este play off que se iniciará el venidero cuatro de enero será un gran reto para nosotros, porque será muy competitivo y habrá que realizar un trabajo muy arduo y cuidadoso para no fallar en nuestras decisiones, aseveró Niebla.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.