Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jorge Hernández listo para lanzar con los Gigantes en Liga Dominicana

Jorge Hernández listo para lanzar con los Gigantes en Liga Dominicana
Lo vimos lanzar en Cuba. Fue uno de los cinchetes del staff de pitcheo del equipo de los Elefantes Cienfuegos en las Series Nacionales de la Isla que comandó con acierto el avezado mentor Iday Abreu. Y en aquel reñido play off ante Villa Clara en la temporada número 52, Jorge Hernández Monteagudo jugó muy bien su rol.

En Cuba jugó seis campañas debutando a los 16 años –ahota tiene 23- y hoy en día sus aspiraciones no son otras que poder vestir las franelas de uno de los 30 equipos de las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos, por eso batalla día a día en Dominicana, tierra que lo acogió, como a muchísimos peloteros cubanos más, quienes esperan ver coronados sus sueños.

Y en la temporada actual de la Liga Profesional quisqueyana ya tuvo participación con los Tigres del Licey, equipo este que como se sabe no pudo acceder a la siguiente fase del torneo, pero aún así “El Ciclón” de Ariza, como se le conoce a Jorge, terminó con excelente 1.86 de promedio de limpias, y ahora fue llamado a filas por los Gigantes del Cibao como refuerzo, con los que hará precisamente este domingo su debut enfrentando a las Estrellas Orientales.

Esta será otra bonita oportunidad para nuestro compatriota, quien tiene potencialidades suficientes como para seguir adelante y realizar buenas actuaciones allí, por eso ni cortos ni perezosos los directivos de los Gigantes lo incluyeron en su staff de serpentineros, ellos saben de la calidad de este prospecto.

“Sigo en la pelea aquí en Dominicana. Trataré de ayudar a los Gigantes del Cibao ahora, ellos me dieron esta oportunidad y trataré de hacer un buen papel, dijo Jorge a Cronodeportesonline.

“Ellos me darán la bola el domingo para abrir ante las Estrellas Orientales, y eso me viene muy bien, más que todo por los deseos de lanzar que tengo. Me siento en perfectas condiciones, ya con los Tigres fui entrando en caja y ya ando mucho más cómodo sobre la lomita”.

Otra buena nueva para el tirador derecho cubano llegará también a partir del 15 del presente mes de enero cuando harán acto de presencia una vez más en Dominicana scouts de Grandes Ligas para volver a observar a varios de nuestros peloteros asentados allí.

“En mi planes está también hacer varias demostraciones para diferentes equipos de las Mayores de Estados Unidos, espero todo salga bien. Mi pitcheo ha mejorado bastante, fíjate que ya me han marcado las 96 millas con mi recta en tres oportunidades y recuerdo que en Cuba esta solo me llegaba a las 93”.

“Igualmente he mejorado el cambio de velocidad y el slider. Y te digo que me siento en forma óptima, me siento un lanzador más hecho, solo que me falta juego, por eso tengo que aprovechar todo lo que me den. Me satisface que los resultados están saliendo”. sentenció y agregó finalmente.

“Esperen siempre lo mejor de mí y a todos mis seguidores y amantes de la pelota estén donde estén les envío bendiciones y lo mejor para todos en este nuevo año 2015, eso les deseo yo, este guajiro de Ariza, de Cienfuegos, de Cuba…”

2 Comentarios:

Jorge Hernández listo para lanzar con los Gigantes en Liga Dominicana: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoGerminmedina
9 de enero de 2015 a las 05:56 AM CST
Guajiro suerte y si te entregas podras lograr todo lo que te propongas yo tambien soy cienjuegos te saludo desde italia suerte para este año nuevo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
9 de enero de 2015 a las 05:19 PM CST
Cienfuegos está aportando mucho talento al mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.