Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jorge Fuentes, fuera de los Piratas de Campeche

Alejandro EstradaEnviado por: 

Fuente: columnadeportiva.com
Jorge Fuentes, fuera de los Piratas de Campeche
La noticia me sorprendió: la directiva de los Piratas de Campeche, de la Liga mexicana de béisbol, despidió al director pinareño Jorge Fuentes. La razón de esta súbita decisión está relacionada con el escándalo que rodea al equipo, tras conocerse una denuncia contra un pelotero por abuso sexual de una menor.

De acuerdo con el Expreso de Campeche, “los hechos se suscitaron el pasado sábado en la noche en Aguascalientes, luego del juego entre los Rieleros y los Piratas, donde la muchacha afectada habló por celular con uno de los Piratas de nombre Abel, con quien quedó de verse después.

La menor llegó al lugar de la cita, pero fue recibida por otros dos jugadores. Uno de ellos, de barba y cabello café, estaba sentado en la cama, mientras que el que abrió la puerta tenía barba y cabello negro, y a este le preguntó la joven por la persona que buscaba. Los peloteros le dijeron que no estaba ahí, pero la hicieron pasar, siendo ese el momento en el que el sujeto de barba y cabello negro se le fue encima.

Ahí, el jugador le quitó la blusa a la fuerza y comenzó a tocarla, por lo que ella comenzó a gritar. Debido a que no dejaba de pedir auxilio, el agresor se molestó, se quitó de encima de ella y la sacó de la habitación. En ningún momento de lo ocurrido, ni después de salir del lugar del abuso, la menor tuvo contacto con ‘Abel’. Ya en los primeros minutos del domingo la joven se trasladó a la Policía Ministerial a interponer la denuncia”, termina el reporte del medio online.

Cuando los periodistas le preguntaron a Fuentes por este caso, el cubano aseguró desconocer la denuncia. “Yo desconozco el tema, hasta el momento no sé nada”, dijo.

El club, en un escueto comunicado, dijo: “Roque Sánchez Golib, asume el timón de la nave filibustera en forma interina a partir del día de hoy. De igual manera el Sr. Jorge Fuentes Fleitas, deja el equipo de los Piratas de Campeche, a quien la directiva campechana le reconoce su empeño y dedicación.”

Fuentes, reconocido como el mentor más ganador en la pelota cubana, solo estuvo al frente del equipo en 17 partidos y concluyó con marca de 8 y 9. Los Piratas están separados a cuatro juegos del líder, Ciudad del Carmen. Esta es una pésima noticia para los seguidores del béisbol cubano y, ojalá me equivoque, podría entorpecer la incorporación a este equipo de otras figuras. Alfredo Despaigne ya está en México y se espera su debut ante los Diablos Rojos.

¿Qué argumentos utilizó la directiva de los Piratas para el despido? Esperemos por más noticias, pero todo parece indicar que le achacan a Fuentes “poco control sobre la disciplina del equipo”.

24 Comentarios:

Jorge Fuentes, fuera de los Piratas de Campeche: 3.2 de 5.0 basado en 9 votos en 24 comentarios.
Deja tu comentario
NormalRon Sosa
23 de abril de 2014 a las 11:24 AM CDT
jajajajajaaa ... que lleven a V.Mesa ... ese si que a golpe de pingas y cojones los va a disciplinar !!!! y asi lo alejamos de nuestro beisbol .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularJuly Cof
23 de abril de 2014 a las 11:39 AM CDT
no entiendo nada, allá ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Gil Dzul
23 de abril de 2014 a las 12:59 PM CDT
Se me haría una estupidez que lo despidieran por esto, todos los peloteros ya son grandecitos, gente adulta y saben lo que es correcto y lo que no lo es, el manager no puede estar metido en sus cuartos, ni en sus teléfonos, tiene que aplicar la disciplina en el seno de lo operativo y en el parque y prácticas y dar normas de comportamiento, pero no puede estarle haciendo manita de puerco a todos y cada uno para que cumplan...en este caso procede el apoyo de la directiva con la sanción corespondiente al infractor que sirva de ejemplo para los demás...si el mánager dispone y la directiva no apoya, no puede haber disciplina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Tuty
23 de abril de 2014 a las 01:10 PM CDT
Ya a Victor mesa tambien lo botaror una vez de mexico por querer tratar alos atletas en Mexico como trata a los Cubanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalDoctordelbesibol
23 de abril de 2014 a las 01:53 PM CDT
ron sosa, estas en cualquier parte y escribiendo las mismas sandeces, victor de vilo y despues te dejo so maricon , por eso es el odio tuyo a el jejej, ahora voy a publicar en todos los foros que eres elmaricon de victor mesa jajaj
dale marica tarru
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Babujal
23 de abril de 2014 a las 02:49 PM CDT
la cadena revienta por el eslabón más débil,¿por qué no metieron preso a esos hijos de puta?esos mexicanos son los más hijos de perra del mundo,con tal de dar una respuesta a la prensa que no sirve para nada tampoco botaron a ese manager,cuantos escándalos de corrupción no hay en México en todos los deportes para no hablar de esa sociedad podrida con el narcotráfico y demás vicios,la prensa allá está vendida a los intereses de los dueños de equipos de cualquier deporte,ni hablar del fútbol,no tuvieron en cuenta la persona con la que lidiaban,que falta de respeto,que se metan su pelota y el bate por el culo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joelin
23 de abril de 2014 a las 03:38 PM CDT
Para doctordelbeisbol compadre para mi que ud es el verdadero "admirador "de Victor Mesa ese hombre se ha ganado que los aficionados (no fanaticos como ud) hablen asi de el, y eso que aun no se sabe cuantas cosas mas ha hecho en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Doctordelbeisbol
23 de abril de 2014 a las 04:00 PM CDT
a ti te respondo joelin, yo no admiro a nadie en esta vida, mucho menos a un hombre, únicamente a mi padre.Además te pregunto, tienes certeza de las cosas que dices que hizo Víctor mesa? Las vivistes, las vistes o las oistes?
Seguro que es como todos los que comentan, según dijeron, a mi me dijo un socio, etc
Aprendan a tener criterio propio, a hablar por lo que ustedes han vivido.Ahorate hago una pregunta, dime un pelotero que se haya desarrollado en villa clara después que Víctor dejo de ser el director de ese equipo.Mencioname un nombre, a ver. Así es como se habla, con nombre y te digo mas si tanto sabes de Víctor dime cual pelotero el desprecio y que después se hizo talentoso, buen pelotero, dime otro nombre.
Bah, no voy a seguir perdiendo el tiempo con usted señor joelin usted de pelota sabe menos que mi abuela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
23 de abril de 2014 a las 04:26 PM CDT
tu abuelaaaa y tu madre de lo unico que saben es de jinetear en Varadero !!! jajajajajaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAlberto
23 de abril de 2014 a las 04:34 PM CDT
A Victor Mesa le vamos a cambiar el nombre por Compay Segundo, como dice el célebre humorista pero al revés le sobra capacidad pero le falta machete y el que nació para peseta nunca va a llegar al peso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Doctordelbeisbol
23 de abril de 2014 a las 06:07 PM CDT
jajaja tu madre ya no jinetea, pues Víctor la defondo y a ti te tiene lastimado jajaja
culoabierto jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalCarlos Maikel García
23 de abril de 2014 a las 08:56 PM CDT
Q bueno q mandaran vm para cualquier lado porque va acabar con el béisbol en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vc Campeon
23 de abril de 2014 a las 11:09 PM CDT
Oye, saludos a todos de que es el video de Victor?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caso11
24 de abril de 2014 a las 08:48 AM CDT
A Victor lo botaron 2 veces, no una y ese ya demostró que no surve para dirigir en ligas profesionales, pues no tiene metodos y estilos de direccion para ese nivel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteErnesto Gómez
24 de abril de 2014 a las 11:58 AM CDT
feo asunto este. Es dificil opinar sin conocer pormenores (y todo parece indicar que ya los dueños del equipo encontraron su "cabeza de turco" y van a echar tierra de por medio). Pero coincido con el de la sabana y la linterna que corria por los campos de cuba en los 80 jajaja: todos estos mexicanitos son de la misma arcilla, si alguien debe responder son los dos "chicanos calentones" que formaron el brete. Una ultima duda, se habla de una menor...16, 17 años tal vez?, No hay justificante alguno para "meterle un con fuerza" a ninguna mujer de la edad que sea, pero a que iba esta menor sola a un hotel de noche a ver al tal Abel..., en fin a juicio de un MI: los culpables directos los "chicanos ardientes", pero ademas responsables numero 1 los padres de la menor, ademas de ella. Jorge Fuentes solo la cabeza de turco mas cercana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Babujal
24 de abril de 2014 a las 10:31 PM CDT
desgraciadamente así es Ernesto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
25 de abril de 2014 a las 07:46 PM CDT
Este mal llamado Doctor del beisbol , lo que es realmente es el peon de Victor Mesa , que guatacooon eres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJoelin
25 de abril de 2014 a las 07:50 PM CDT
parece la mujer de Victor !!! como lo defiende !! Doctordelbeisbol ... tanta gente n9 puede estar equivocada !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
25 de abril de 2014 a las 08:05 PM CDT
es doctordel beisbol se ha buscado el odio de este sitio en primera por ese calificativo, frustrado e incoherente , no sabe nada de besibol, yo si soy Doctor de verdad, graduado en Doctor en Medicina Veterinaria en El ISCAB en 1997, saludos y no defiendas tanto a Vmesa que ese ni te conoce.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Doctordelbesibol
26 de abril de 2014 a las 01:10 PM CDT
jajaja risa me da ese orlando industrialista
no por gusto le va al equipo mas mierda de toda la serie
usted no es doctor nada , usted es un cura perros, dale a curar las vacas y a sacarle leche al toro para inseminar vacas.
usted es un frustrado, que como no pudo ser medico de verdad, tuvo que contentarse con eso.
yo soy medico, especialista en MGI y Terapia Intensiva, so churroso, peste a caballo, asi que callate esa boca sucia de cura bichos y mata sanos. a usted yo no le doy ni mi perro pa que me lo cure,
ademas de beisbol usted no sabe nada, absolutamente nada, me importa un comino el odio, y ademas no te tomes atribuciones que no te pertenecen , no hables a nombre del foro. Si decir la verdad le molesta a alguien ,que mas que fanatico, es un desconocedor del ambito besibolistico, me da igual, yo hablo con criterio a diferencia de ti que hablas por segir el barullo de la gente.

y al maricon con novia de joelin, que hasta nombre de mujer tiene ... aqui la mujer de un bugarron es usted, vaya a saber de quien , jajaja ademas yo no defiendo a nadie, voy a los hechos y la verdad , no como tu que haces como las putas, hablas lo primero que te dicen o te viene a punta de lengua
abiertaa, culo roto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
26 de abril de 2014 a las 02:09 PM CDT
so frustrado , sabe dios donde estsa metido sin jerecer , no sabes nada de nada , por eso todos opinan mal de ti , pero te preocupes que algun dia doy contigo. un medico tiebe etica y un buen lexico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalDoctordelbeisbol
26 de abril de 2014 a las 04:39 PM CDT
orlando industrialista, no sigas hablando en nombre de los demas, se hombrecito y habla por ti, yo no veo a nadie mas que opine nada, solo que si no te gusta victor tragatelo, como yo me trago a la basura azul que siempre es beneficiada por ser el equipo de la capital.
ademas te digo que ejerzo, no jerezo como dijistes que no sabes ni escribir, asi que de lexico ni hables que hablando debes ser peor.
pa que sepas, si quieres encontrarme estoy en brasil, trabajando como MEDICO, buscame so penca
vete a atender las yeguas que eso es de lo unico que tu sabes. seguro en tus manos no ha entrado nunca un guante de beisbol no debes ni sabe coger un bate en tu mano
aprende , la etica medica es cosa aparte , nada que ver con esto, jajajaj bueno que tu vas a saber si no eres medico jajaja.
y mari dijo una ves Honor a quien honor merece y tu no te lo mereces, tu empezastes ahora aguantate papito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Doctordelbeisbol
26 de abril de 2014 a las 06:12 PM CDT
Disculpen es que a mi siempre me ha gustado Victor Mesa y quiero salir del closet me gusta como Victor Mesa es ; lo admiro ; es un hombre muy interesantey atractivo sueno con el. Es mi idolo estoy esperando que comienze la serie para verlo y disfrutarlo por el tv.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
26 de abril de 2014 a las 06:29 PM CDT
oye no hables asi doctordelbeisbol, a mi me gusto primero, yo le curaba sus animalitos, ah y lo atendi a el primero, como es un mono y yo soy su veterinari, jejejeje
aunque confieso que mas megustaba anglada pero me dejo y ahora admiro a victor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.