Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jonrones de Alexander Guerrero, Dayan Viciedo y Despaigne en Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Jonrones de Alexander Guerrero, Dayan Viciedo y Despaigne en Japón.
Un par de jonrones de los cubanos Alex Guerrero y Dayán Viciedo dieron este domingo su segunda victoria del año al dominicano Jordan Norberto en el triunfo de 8-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

Guerrero abrió el marcador del partido en el cierre del segundo capítulo con un cuadrangular de 3 carreras, su quinto de la temporada. En total, se fue de 4-1 para aumentar su promedio a .229 y su total de empujadas a 17.

Viciedo, por su parte, dictó una cátedra ofensiva. Se fue de 5-4, con un vuelacercas, un doble, 2 sencillos, 2 anotadas y 4 remolques, para elevar su promedio a .268 y sus totales de estacazos y empujadas a 4 y 13, respectivamente.

Norberto lanzó 7 sólidas entradas, en las que permitió apenas 3 hits sin carreras y ponchó a 5 rivales, para colocar su récord de la campaña en 2-0 y su efectividad en 1.76.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne conectó su octavo jonrón del año en 3 turnos y produjo 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El poderoso toletero, que sumó su tercer cuadrangular de 2 carreras en 4 juegos, subió su promedio a .241 y su total de empujadas 26, cifra que le permite igualar el liderato de esa categoría en la Liga del Pacífico.

En el MetLife Dome de Tokorozawa, el dominicano Carlos Peguero disparó su octavo estacazo del año y remolcó a 2 compañeros en el triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu.

El jardinero caribeño, que no se iba para la calle en más de 2 semanas, bajó su promedio a .288 pero aumentó su total de empujadas a 23, monto que lo coloca en el cuarto lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía sonó su quinto estacazo de la campaña y un sencillo en 4 turnos para mejorar su promedio a .276 y su total de remolques a 19.

El venezolano José Celestino López se fue de 4-2, con 2 sencillos y una empujada, en la derrota de 12-5 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo elevó su promedio a .318 para ascender al quinto lugar de la especialidad en la Liga Central y aumentó su total de remolques a 23 para mantenerse en el tercer puesto de la categoría en el circuito.

También por DeNA, el dominicano Elián Herrera se fue de 4-1, con un doble, una anotada, un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .267.

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el mexicano Ramiro Peña ligó un doble en 4 oportunidades en la derrota de 6-0 de los Carpas de Hiroshima ante los Tigres de Hanshin.

El antesalista azteca, que fue titular por primera vez desde su debut en la liga el pasado 2 de mayo, disminuyó su promedio a .333.

En el encuentro restante de la jornada, el mexicano Luis Mendoza se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 8 hits en 3 episodios y 2 tercios en la derrota de 4-3 en 12 capítulos de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El derecho veracruzano, que abanicó a 7 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, dejó su marca del año en 1-2 y aumentó su efectividad a 3.69.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.