Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jonronazo de Eriel Sánchez dio victoria a Matanzas sobre Villa Clara

Julio RodriguezEnviado por: 

Fuente: www.giron.co.cu
Jonronazo de Eriel Sánchez dio victoria a Matanzas sobre Villa Clara
Con un ¡JONRONAZO! del bateador designado espirituano Eriel Sánchez, por encima del techo del jardín izquierdo, en el final de la décima entrada, concluyó el espectacular juego celebrado la noche de este viernes en el estadio Victoria de Girón, que dio una importante victoria a los Cocodrilos de Matanzas sobre Villa Clara con marcador de 2 carreras por 1.

Triunfo que otorga a los matanceros una apreciable ventaja (2-0) sobre los Naranjas del DT Ramón Moré, actuales campeones, quienes batallaron hasta el final, con lances y atrapadas magníficas pero que, doblegados, vieron como se les aleja la posibilidad de reeditar la actuación de la anterior temporada.

Precisamente los que en ese momento fueron sus víctimas en la conquista de la corona, ahora devienen gladiadores indomables y victimarios implacables en pos del título escapado hace un año.

Del choque, de cuatro horas de duración y presenciado por más de 23 mil espectadores, basta señalar que los batazos de José Miguel Fernández y Lázaro Herrera, ambos capturados en la parte baja del décimo capítulo, fueron el preludio de lo que vendría inmediatamente.

En conteo de una bola y un strike, Eriel despachó con alma, corazón y músculo el lanzamiento del relevista Alain Sánchez, quien miró estupefacto cómo la bola se perdía en la noche, y atronaba todo el estadio en medio de matracas, pitos y cuantos artefactos se han creado para demostrar gozo y alegría. Indescriptible cuanto ocurrió tras el decisivo y espectacular batazo.

Este choque mucho representaba para los villaclareños, pues ahora de los cinco choques que restan deben ganar cuatro para mantener las aspiraciones de seguir hacia la final, lo que muchos consideran difícil debido a la forma en que juegan sus adversarios, y, como prueba, lo ocurrido hasta ahora.

El Villa Clara logró empatar a una carrera en la cuarta entrada mediante jonrón deYeniet Pérez ante las ofertas del pitcher abridor por casa, el zurdo Cionel Pérez, quien fue sustituido de inmediato al no tener el control y efectividad de otras ocasiones. Luego trabajaron otros cinco lanzadores que lograron controlar la ofensiva de los Naranjas.

Los Cocodrilos habían inaugurado la pizarra en la primera entrada ante el también abridor zurdo Yasmany Hernández Romero, quien otorgó boletos consecutivos a Ariel Sánchez y Yadiel Hernández y permitió hit impulsador de José Miguel Fernández

En realidad ambos equipos merecieron el triunfo, se entregaron a fondo en cada episodio. Los visitantes emplearon a cuatro lanzadores, y los matanceros a seis en aras de lograr la sonrisa definitiva, demostrativo de la calidad del espectáculo brindado a millones de cubanos la noche de este viernes.

El triunfo para el también relevista Félix Fuentes (5-1) que trabajó 3,1 entradas, mientras que Alain Sánchez (2-6) cargó con el fracaso.

En la otra semifinal, en horas de la tarde el equipo Pinar del Río derrotó a Industriales 10 anotaciones por 2. Ganó Yosvani Torres (6-3) y cayó Vicyohandri Odelín (7-6

47 Comentarios:

Jonronazo de Eriel Sánchez dio victoria a Matanzas sobre Villa Clara: 3.1 de 5.0 basado en 21 votos en 47 comentarios.
Deja tu comentario
Abiezer
29 de marzo de 2014 a las 10:36 AM CDT
Ayer presencie el partido.No soy de Matanzas,ni VC y sere neutro.Me quede estuperfacto con la manera de jugar el beisbol en Cuba.Los bateadores no esperan conteos,razon por la que han sido criticados internacionalmente y por la cual han perdido terreno en el extranjero.Los lanzadores como Alain lanzando un 10 inin con recticas bobas a bateadores de nivel.No hay coherencia,a Eriel no lo critico pues ya con dos aut y su poder,lo logico era buscar el jonron.Pero jose miguel fernandez ,asi no se juega el mejor beisbol.no se pongan bravos matanzeros,pero es la realidad ,no hay paciencia en el cajon de bateo.y los lanzadores superficiales con rectitas como si fuera un jueguito mas y no una semifinal.Felicito a Matanzas .Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 10:46 AM CDT
Matanzas está jugando contra un equipo lisiado con. 4 de sus mejores peloteros fuera Freddy Asiel,Pestano,La Rosa y Lunar al 50 %... y sin descanso ... y todavia les cuesta trabajo ganar !!! y el Villaclara los hace lucir mal ... grande el Villaclaraaa !!! grandeeee !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elizardo
29 de marzo de 2014 a las 11:07 AM CDT
Ron Rosa soy Villaclareno de pura sangre y le voy al mio asi sean barridos pero me parece que ya esta bueno de dar escusas es verdad que tenemos peloteros lesionados pero Pestano no va a regresar pk c retiro lo que nos hace falta es un mejor director. El otro dia con la primera abierta dejo que Carrillo le tirara al mejor bateador d Matanzas resultado Jonron d dos carreras y el segundo para Yadier, no tiene una alineacion fija y Linares no produce bajo precion yo lo pongo de 9no bate y a Lunar de 3ro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynol De Jesús Ulloa Román
29 de marzo de 2014 a las 11:20 AM CDT
Oiga Ron Sosa,, por favor, deje las excusas y reconozca al menos por una vez, los logros de Matanzas. Se hace grande quien rconoce grandeza en su adversario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 11:34 AM CDT
lo unico que le reconosco a Matanzas es lo sumisos y receptivos que son a las griterias .. mentadas de madre y las pingas y los cojones de Compay Segundo o sea el Cocodrilo Brujero V.Mesa !!!,y que no c confié que Villaclara aún discapacitado .... es Villaclara !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
29 de marzo de 2014 a las 11:37 AM CDT
Aun asi ,los directores hacen jugar al batazo y por eso villaclara perdio en la serie del caribe y da lastima que no se hagan jugadas de toques doble robo y los lanzadores como alain no debian relevar en un decimo con la serie en desventaja.sosa acaso more no tiene mejor bulpen o relevista para un juego tan importante.que hizo alain la n zat rec t a,recta y recta ,resultado jonronazo y la serie 0 x2 .metanse en la cabeza que se juega un beisbol tacticamente muy deficiente.ahora matanzas le mete dos pasasos en el sandino y van varios años que el campeon no repite.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 11:53 AM CDT
yo sé que More la esta cagando ... pero no inflen tanto a Matanzas cuando esta enfrentando a un Villaclara sin sus mejores cartas de triunfo ... Villaclara es el equipo grande de Cubaaa ... siempre en las finales siempre luchando ... lo de Matanzas es temporal siempre han sido unos muertos y siempre lo serán ... este año tampoco van a cojer el 1er lugar saben porque?xq los otros que quedan Industrialesde y Pinar son equipos con historia ... son equipos machos de verd. y hechos lo dedemuestran no ... un equipito improvisado q solo reacciona a las palabrotas de un director grosero y vulgar ... he dicho ..caso cerrado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynol De Jesús Ulloa Román
29 de marzo de 2014 a las 12:07 PM CDT
Renuncio a seguir polemizando con gente como tú, Ron Sosa, te tengo lástima, socio, ve a un psiquiatra, y si es matancero mejor, los hay muy buenos en mi provincia....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matnazas
29 de marzo de 2014 a las 12:08 PM CDT
Eres digno de lastima Ron Sosa, no vale la pena responder a tus pirricos comentarios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 12:19 PM CDT
lastima dan ustedes q c estan creyendo q tienen el superequipooo !!! ... les duele q le digan la verdad !!! ... ah y Pirrica la Victoria d uds sera si llegaran a ganar !!! y a ver cual de uds se ofrece pa recojerle la diarrhea al Cocodrilo Brujero cuando vea q quedo en Segundo otra vez !!! jajajajajajaaa !!! tan Viejo y tan ridiculo y payaso .. q se ve en el terreno ... protestandolo todo y gritandole a sus jugadores ... pero es comprensible ... nunca han Ganado nadaaa !!! solo con pingas y cojones es q reaccionan !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yunier Bello
29 de marzo de 2014 a las 12:23 PM CDT
Ron Sosa esta ciego !!! Matanzas Campeon !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osnay
29 de marzo de 2014 a las 12:24 PM CDT
Estimado Ron, ni tan siquiera le conozco, pero en verdad no hay peloteros imprescindibles, los que están en el equipo de Villa Clara todos están en posibilidades de jugar, como han jugado en otros equipos, creo que si quieres verdaderamente a tu equipo lomejor es respetar a los que un día te hicieron vibrar con la victoria, tienes un odio visceral contra Matanzas y creo que los peloteros de ese equipo también merecen respeto, tu impotencia te lleva a la grosería constante en una página que no es tuya ni es privada es pública, trata de disfrutar los bueno juegos como ayer de lo contrario cómo criticar a Victor Mesa que es grosero con sus jugadores si tu eres groseros con todos los que vistan esta página. Crtiticar es fácil cuando no se hace nada. Victor para alegría de Cuba nos dio mucho y les aplaudimos con su forma de jugar y explosividad, tu no has logrado nada porque al menos sólo se te conoce por tus improperios y falta d erespeto y eso no es digno de respetar más bien de repudiar. A Moré le criticas hoypero le venerastes ayer, yo creo que en verdad tu eres un fanático lunático, que no defiendes a los tuyos simplemente te gusta ganar aunque sea disminuyendo la calidad de otros equipos, sino sabes de besibol y de su historia, no critiques a Matanzas, porque también tuvo campeonatos y tuvo buenísimos peloteros en el team cuba que decidieron juegos como lo hizo cheíto y muñoz, te sugiero que disfrutes del beisbol si es bueno o malo es el nuestro y siempre nos ha dado colores y sabores y también sin sabores, todos critiacmos sin saber que ocurre en un banco, sin saber que piensa cada jugado en una situación de juego, no todos los jugadores aceptan salir en momentos comprometidos porque tienen miedo ser juzgados por nosotros porque lo hacemos de la manera más irracional, y es porque en ese momento nosotros no somos los que decidimos son ellos. Vliente los que juegan y defienden la camiseta, cobardes los que critican despiadadamente a los que luchan. No importa quien gana sin lo hacen con amor y con entrega.
Para nada acepto la aptitud de Demis Valdés pero tampoco la prepotencia de Fredy Asiel, ni de Pestano, en verdad son buenos pero su autosuficiencias los hace reprochables, sencillez y modestia como La Rosa la tienen poco y ojalá se recupere pronto no sólo por Villa Clara sino porque le hace falta al Cuba. Ojalá recapacites y no veas mi reflexión como un tabaco como saben decir los que no razonan los que hacen otros. Saludos y que gane el mejor, soy matancero pero deseo que gane el mejor, ah no se lamenten nada del poco descanso que tuvieron. Moré no quiso jugar doble juego y eso le costó mens descanso, luchen con cada pelotero pues todos tienen aptitudes sino no estuvieran ahí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 12:32 PM CDT
mijo muy larga tu muela !! en verdad no debiera tener resentimiento con Matanzas a fin de cuentas es el hijo bastardo de Villaclara !!! jajajajajaaa ... que diran Lazaro Junco y otras antañas estrellas de esa provincia cuando ven que prefieren personal de Villaclara antes que a ellos para sacar alante a su equipo !!!...VERGÜENZA es lo que da Matanzas ... VERGÜENZA !!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 12:38 PM CDT
Osnay aprende tu de beisbol ... este es el historial de Matanzas en SNB.tomado de aqui mismo d esta website.

HECHOS Y FIGURAS DE MATANZAS

Títulos de campeón: 0

Mejor ubicación: 2º lugar
2012-13

Peor ubicación: 16 lugar
2003-04, 2004-05, 2006-07

Más victorias en una temporada: 58
2011-12

Más derrotas en una temporada: 64
2006-07

Lanzadores de Cero hits: 1
2009 Jorge Martínez

Jugadores Más Valiosos: 1
1996-97 José Estrada

Novatos del Año: 2
1968-69 Armando Sánchez
1992-93 Vaisel Acosta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 12:41 PM CDT
ahora Villaclara.

HECHOS Y FIGURAS DE VILLA CLARA

Títulos de campeón: 4

Mejor ubicación: 1º lugar
1982-83, 1992-93, 1993-94, 1994-95

Peor ubicación: 11º lugar
1991-92

Más victorias en una temporada: 59
2000-01

Más derrotas en una temporada: 43
1997-98

Lanzadores de Cero hits: 2
1982 Mario Véliz
2001 Michel Pérez

Jugadores Más Valiosos: 2
1994-95 Amado Zamora
1997-98 Oscar Machado

Novatos del Año: 6
1977-78 José Riveira
1978-79 Alejo O’Reilly
1984-85 Eddy Rojas
1991-92 Jorge Díaz Olano
1995-96 Arael Sánchez
2007-08 Yosvani Pérez


como te quedo el ojo? Villaclara es el equipo grande de Cubaaa !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Majagua
29 de marzo de 2014 a las 12:43 PM CDT
Anormal, busca por henequeneros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 12:45 PM CDT
anormal .. el bollo de tu abuela q fue jinetera en Varadero .. ok? ... aqui estamos hablando de Matanzas con ese nombre ... como provincia .. ok? .. dale ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas
29 de marzo de 2014 a las 12:46 PM CDT
Osnay te la comiste, pero no esperes una respuesta digna, el que nace con escaces de cerebro dicipa mucha mierda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Majagua
29 de marzo de 2014 a las 12:55 PM CDT
Ahhh, Porque Henequeneros y citricultores son de Santiago de Cuba!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Majagua
29 de marzo de 2014 a las 12:58 PM CDT
Ron Sosa aparte de anormal es analfabeto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 12:58 PM CDT
no te hagas .. q tu sabes q estamos hablando d esta estructura ... ademas Citricultores y Henequeneros .., otros muertos mas !!! por favoorrr !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 01:01 PM CDT
analfabeta y anormal ... tu madre sopencooo !!! ... si me ofenden .. respond igual ... no esperen flores d mi ... a uds los matanzeros les gusta eso ... miren a su equipo como les gusta las pingas y los cojones de Compay SEGUNDOOO !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
29 de marzo de 2014 a las 01:33 PM CDT
Ese juego lo perdio More en el noveno con Rudeldis en 2B sin aut no toco la bola con Sarduy para ponerlo en tercera. y de alli anotaba con el roletaso de Yuniet a 1B. Al finar a su lanzador le dan dos batazos gradisimos en la zona de seguridad y ni siquiera hablo con su lanzador, ese juego lo perdio More y VM digan lo que digan es mejor que More, VM huviera quitado ese lanzador con esos dos batazos y no le dan el jonron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 01:37 PM CDT
Lazaro Rodriguez ... tienes toda la razon .. igual q en el 1er juego con la 1 ra vacia le picho a Yadiel q ya le habia dado jonrron en lugar d darle base x bola y buscar el doble play ... More la esta cagando y bien !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocoaustral
29 de marzo de 2014 a las 02:03 PM CDT
Ron Sosa el impotente de la calle Cuba de villaclara el vecino de victor que le echó un polvo y lo dejó impotente por eso el odio a victor que clase de yegua eres mijo yo no se si esto tú lo dices en serio o si lo haces pa dar cuero porque no se puede ser tan imbecil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 02:08 PM CDT
cuero a pinga limpia el que le dieron a tu madre y a tu abuelaaaa en Varadero cuando eran jineteras !!! ...yo digo la verdad y eso les duele ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocoaustral
29 de marzo de 2014 a las 02:10 PM CDT
Loca eres una loca que lo que quieres es que victor te ponga a gozar yegua MATANZAS CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoErnesantaclara
29 de marzo de 2014 a las 02:18 PM CDT
Ron sosa campeon, soy matancero, matanzas y victar son yeguas, viva ron sosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 02:28 PM CDT
yo me pregunto cómo se han de sentir las grandes figuras de béisbol en matanza cuando ven que los dejan fuera y traen a personal de otra provincia para sacar el equipo adelante,eso es una falta de respeto hacia ellos y yo estoy seguro que no están nada feliz aunque el equipo está ganando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco
29 de marzo de 2014 a las 02:36 PM CDT
La suerte que ahora cuando le pasemos la escoba a las naranzas el tipo me imagino que se pierda de estos foros.. lo que tenemos que hacer es dar clic en el boton denunciar en sus comentarios a ver si los administradores le quitan la cuenta...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 02:39 PM CDT
yo opino de de béisbol y de la verdad de lo que está pasando allá en cuba con la pelota yo no ofendo a nadie la ofensas vienen ustedes y yo no me voy a quedar callado,y no estés tan seguro de pasar la escoba recuerda el año pasadooo!!! además si me borran abro una cuenta nueva.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto Jardines
29 de marzo de 2014 a las 03:24 PM CDT
Me dijo un amigo mio k VM32 se estaba comiendo a la hermana de ron sosa y el le compraba chupa chupa a ron sosa pero cuando se fue pa matanzas la voto por eso el le tiene tanto odio pero cuando dirigía a vc y también les gritaba nadie decía na y ron sosa le decía a victor vírico mi cuñado jijijijiji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oslay Hernandez Diaz
29 de marzo de 2014 a las 03:25 PM CDT
es una pena ron sosa o sonsa que te pegaria mejor , que esto sea un forun y solo podemos leer porque la verdad es que estas pa romperte la cara y cagarte a patadas , la gente como tu sin cerebro ni respeto hacia los demas lo menos que se merece es eso , villa clara es grande y tiene historia pero no por eso hay que ofender ni denigrar al contrario . aprende a respetar sonsita , a y te aviso MATANZAS CAMPEON , y si no no importa , ya estan entre los grandes que preocupan . mis respetos a los de VC que estan defendiendo la camiseta hasta el final , y no le tanta importancia a SONSITA que no vale la pena
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto Jardines
29 de marzo de 2014 a las 03:27 PM CDT
Y por favor no lo borren del forun sino nos kedamos sin anormales pa darle chucho jijijiji
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 03:27 PM CDT
oslai y ernesto váyanse a meter un pingon qué es lo q necesitan !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oslay Hernandez Diaz
29 de marzo de 2014 a las 03:30 PM CDT
ese es el mismo pingon que quieres tu que vm32 te meta? ahhh ya entiendo y como no te la la dio estas llorandola jajajaja sonsita . saludos a tu hermana departe de los cocos de matanzas , me refiero al pase de lista que le da el equipo a cada rato jjajaja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto Jardines
29 de marzo de 2014 a las 03:32 PM CDT
Y como tu sabes k nosotros necesitamos eso a a a a Es k tu eres espero jejeje y me imagino k cuando escribiste la palabra pingon la boca se te hiso un charco jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oslay Hernandez Diaz
29 de marzo de 2014 a las 03:36 PM CDT
siiii nooo lo borren nececitamos una obeja negra y quien mejor que esta SONSITA. les digo que al paso que va se pone 3 plumas en el culo , una camiseta con el 32 y se regala en el parque . RON SONSA , si hasta suena bien .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 03:38 PM CDT
a ver xq en lugar de ofenderme no me dicen xq las glorias del beisbol matanzero estan relegadas y olvidadas mientras les dan chance a los de otra provincia como Riscart y Mesa a estar en el cuerpo xe dirección del Matanzas ..eso es justo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oslay Hernandez Diaz
29 de marzo de 2014 a las 03:58 PM CDT
encima haces preguntas de nenes , esas glorias de las que hablas son las que el govierno provincial y demas organizaciones del deporte en la provincia las han olvidado y nunca les dieron el reconocimiento que llevan , hay que sembrar para recoger , si tienen que venir de fuera para que eso se rescate nuevamente en matanzas bienvenido sea , es lo que ha echo vm32 desde que llego , le dio atencion a las nececidades de sus jugadores que son los que cada juego defienden la camiseta y a su aficion , asi deveria ser en cada provincia y no en unas mas que en otras , le agradeceremos a vm32 siempre aunque muchos como tu lo critiquen y hablen mal , cada persona es un mundo y hay que entenderlo tal cual es , pero de lo que no hay duda es de que con sus metodos lleva a equipos a mejores posiciones .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 04:10 PM CDT
un equipo universitario de los estados unidos fue a cuba y le ganó con víctor mesa a la dirección!!! con villa clara nunca alcanzó el primer lugar y con matanza tampoco lo va lograr...ese tipo es una vergüenza para el béisbol cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Paola
29 de marzo de 2014 a las 06:51 PM CDT
socita , tu dices que vm 32 , es una verguenza para el beisbol cubano , el que es una verguenza para esta pagina eres tu , con tu mente tan sucia . te guste o no , Matanzas ES EL MEJOR.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
29 de marzo de 2014 a las 06:53 PM CDT
Paola ... ven y cojeme la cholaaa !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rey Mendez
30 de marzo de 2014 a las 01:11 AM CDT
yo no se como ustedes le hacen caso a ese loco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
30 de marzo de 2014 a las 01:17 AM CDT
tipicooo !!! en Cuba el que dice la verdad ... o esta borracho ...o es gusano ... ezta locooo !!! elental Watson .... elemental !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Alonso
30 de marzo de 2014 a las 08:31 PM CDT
Ron sosa,no discutas con los matanceros que nunca han sido nada y ahora que la pelota cubana anda por mal momento se creen cosa,soy santiaguero y por tal que no gane VM 32 preferiría a industriales que es mucho decir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
31 de marzo de 2014 a las 10:28 AM CDT
verguenza deberia darle a Matanzas q con un Villaclara diezmado e incomplete les cueste trabajo ganar .. los juegos cerrados hablan por si solo,y otra verguenza para ellos es que tengan personal de Villaclara en la nomina y en la direccion del equipo ... me pregunto como se sentiran las glorias d esa provincial como Lazaro Junco y otros mas cuando los replegan y los olvidan .. uff .. poco menos q PATETICOOO !!! Matanzas ... el hijo bastardo de Villaclaraaa !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.