Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jonrón de solidaridad antes de la Serie del Caribe.

Eliezer MendezEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Jonrón de solidaridad antes de la Serie del Caribe.
Los Leñadores de Las Tunas, que representarán a Cuba en la venidera Serie del Caribe de béisbol, hicieron hoy un alto en su preparación para tender sus brazos a las familias afectadas por el poderoso tornado que impactó a varios territorios capitalinos.

En el Consejo Popular Jesús del Monte, del municipio de Diez de Octubre, uno de los más dañados por el fenómeno meteorológico, los peloteros, cuerpo técnico, glorias y directivos del deporte, se unieron a los vecinos para contribuir en las tareas de recuperación.

Todos formaron una cadena para retirar escombros hasta los camiones de recogida, pero también hubo tiempo para complacer a muchos niños y jóvenes admiradores que solicitaron tomarse fotos con ellos.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que el equipo quería hacer, dijo Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de béisbol, ante las constantes muestras de agradecimientos.
Cuiden esas manos para que ganen

Varios miembros del equipo Leñadores de Las Tunas agradecieron la oportunidad de aportar a la recuperación, entre ellos el mánager Pablo Civil, quien expresó que en momentos como estos se deja de ser de una provincia para sentir por toda Cuba.

Por su parte, el experimentado Alfredo Despaigne lamentó que la salida del equipo hacia el torneo les impedía compartir más jornadas con los afectados, pero dijo que en el ánimo de sus compañeros está seguir apoyando de todas las formas posibles.

En nombre de las familias afectadas del lugar, la primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la capital, Mailín Alberty, agradeció el bello gesto de los jugadores y les deseó éxitos en el venidero torneo.

Cuídense esas manos para que ganen en Panamá, y desde aquí los apoyaremos, les expresó Arturo Sanabria, quien dijo ser un fiel seguidor del béisbol, y muy cubano, como nuestros peloteros.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Arturo Heredia Carrazana
3 de febrero de 2019 a las 09:06 AM CST
Es una nueva mustra de la grandesa de la revolucion y de los cubanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Camaleon De La Selva
3 de febrero de 2019 a las 07:23 PM CST
muy bien echo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.