Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jonrón de Jose Abreu le da triunfo a Medias Blancas

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Jonrón de Jose Abreu le da triunfo a Medias Blancas
El cubano José Abreu definió con cuadrangular y John Danks lanzó siete entradas en blanco para llevar a los Medias Blancas de Chicago a vencer 1-0 el viernes a los Orioles de Baltimore.

Los Medias Blancas han ganado siete de sus últimos 11 partidos después de haber perdido ocho seguidos en su peor racha de la temporada.

Abréu le pescó un lanzamiento a Jiménez en el tercer inning para firmar su jonrón número 14 de la campaña, poniendo en la pizarra la única anotación del partido.

El zurdo Danks (4-8) lanzó siete entradas en blanco en las que aceptó cinco hits, ponchó a cinco y dio dos pasaportes.

Jake Petricka lanzó de relevo el octavo inning y David Robertson ponchó a tres en el noveno acto para llegar a 17 salvamentos en 21 intentos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-1 con anotada, Alexei Ramírez de 3-1.

Kendrys Morales

Lorenzo Cain sacudió tres imparables y anotó la carrera de la victoria en la 10ma entrada para que los Reales de Kansas City ganaran este viernes 3-2 a los Mellizos de Minnesota y rompieran una racha de cuatro descalabros.

Los Reales empataron el partido 2-2 en la octava cuando tenían dos outs y el cubano Kendrys Morales remolcó a Caín con un sencillo. Cain había conseguido sencillo y se había robado la intermedia. Morales es líder en los Reales con 51 carreras producidas.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-2, una impulsada.

Yunel Escobar

Clint Robinson pegó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning y el zurdo Gio González sólo permitió una anotación en siete entradas para dar a los Nacionales de Washington este viernes una victoria de 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Robinson, un pelotero de 30 años que fue invitado al campo de primavera de Washington, apenas había tenido 13 turnos al bate en Grandes Ligas antes de esta temporada.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-1.

Yonder Alonso

Jedd Gyorko conectó un cuadrangular en la séptima entrada para empatar la pizarra y luego remolcó la carrera del gane en la novena con un sencillo para llevar a los Padres de San Diego a una victoria este viernes por 2-1 sobre los Cardenales de San Luis.

San Diego ganó los primeros dos duelos de la serie de cuatro encuentros en San Luis después de hilvanar tres derrotas.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

El venezolano Aníbal Sánchez no permitió un solo hit hasta que su compatriota y el ex jugador de Detroit Ezequiel Carrera conectó sencillo al jardín izquierdo con un out en la octava entrada, y los Tigres resistieron este viernes para derrotar 8-6 a los Azulejos de Toronto en un partido que Miguel Cabrera abandonó con lesión de pantorrilla.

Con ventaja de 8-0, Sánchez (7-7) terminó cediendo cuatro carreras, tres hits y tres bases por bolas en siete innings y un tercio, y fue sustituido después de realizar 117 lanzamientos.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con anotada, y José Iglesias de 3-0 con una empujada.

Adeiny Hechavarría

Justin Bour y Christian Yelich conectaron cuadrangulares y los Marlins de Miami se vieron beneficiados de una impresionante labor de seis innings de Tom Koehler este viernes en una victoria de 2-1 sobre los Cachorros de Chicago.

El jonrón solitario de Bour en la sexta entrada frente al abridor Jason Hammel rompió un empate de 1-1. Eso marcó la diferencia para Koehler (7-4), quien permitió cinco hits y una carrera limpia en seis episodios mientras ponchaba a cuatro y daba un pasaporte a favor de los Marlins, que han ganado cuatro juegos en fila.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Brayan Peña

El dominicano Carlos Gómez conectó el primer cuadrangular con bases llenas en su carrera y empató su cifra más alta de producidas con cinco para que los Cerveceros de Milwaukee apabullaran este viernes 12-1 a los Rojos de Cincinnati y ampliaran a seis sus triunfos consecutivos.

El venezolano Gerardo Parra y el dominicano Aramis Ramírez consiguieron bambinazos solitarios para los Cerveceros, cuya racha ganadora es la más larga desde que lograron nueve victorias al hilo en abril de 2014.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

Leonys Martin

El dominicano Erick Aybar conectó cinco imparables, Kole Calhoun remolcó cuatro carreras con un par de dobletes y los Angelinos de Los Ángeles ganaron este viernes 8-2 en su primer duelo ante Texas desde que enviaron a Josh Hamilton de regreso a los Vigilantes de Texas.

Hamilton, que de antemano insistió en que no sentía una emoción adicional por enfrentar a los Angelinos, bateó de 3-1 con un doblete y dos ponches.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 3-0.

Yasiel PuigYasmani GrandalAlexander Guerrero

Kevin Plawecki impulsó la carrera que dio la ventaja con un elevado de sacrificio en la novena entrada, el novato Noah Snydergaard se puso a la altura del valioso Clayton Kershaw y los Mets de Nueva York vencieron este viernes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Lucas Duda consiguió un doble abriendo la novena entrada y anotó desde la antesala por elevado de Plawecki hacia el jardín central.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 2-0; y Alexander Guerrero de 1-0.

Yasmany Tomas

Cliff Pennington bateó un elevado de sacrificio al jardín izquierdo en la baja de la décima entrada remolcando a Welington Castillo con la carrera de la victoria para que los Dbacks de Arizona se impusieran este viernes por 4-3 sobre los Rockies de Colorado.

El juego fue victoria para Andrew Chafin (5-0) quien lanzó el inicio de la 10ma entrada sin permitir anotaciones.

Por los Dbacks el cubano Yasmany Tomás de 5-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.