Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jonrón de Gracial asegura noveno título de SoftBank.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.beisboljapones.com
Jonrón de Gracial asegura noveno título de SoftBank.
Un jonrón solitario del cubano Yurisbel Gracial aseguró este sábado el noveno título de la Serie de Japón de los Halcones de SoftBank, que derrotaron 2-0 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad en el sexto juego de la final.

El antesalista caribeño se fue de 4-1 en el juego para dejar su promedio en .250 y sumar tanto su primer cuadrangular como su primer remolque de la serie.

Sus compatriotas Alfredo Despaigne, Liván Moinelo y Ariel Miranda no vieron acción en el partido, pero igual celebraron el título de campeones con él, así como lo hizo también el venezolano Robert Suárez.

Por Hiroshima, el dominicano Gerónimo Franzua retiró en fila a los 6 bateadores que enfrentó en 2 entradas de relevo para reducir su efectividad a 1.17.

El holandés Rick Van den Hurk se anotó la victoria tras permitir 4 hits sin carreras en 6 episodios completos, mientras que el salvado fue para el derecho Yuito Mori, quien retiró el cierre del noveno episodio por la vía rápida.

La derrota fue para el norteamericano Kris Johnson, quien concedió 2 carreras y 3 hits en 6 capítulos completos.

La primera carrera de SoftBank llegó por cortesía de un squeeze play de Tetsuro Nishida en la apertura de la cuarta entrada.

El receptor Takuya Kai, que estableció un nuevo récord para la Serie de Japón al retirar 6 corredores en fila tratando de robar la segunda base y anuló por completo la velocidad de Hiroshima, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final.

SoftBank ganó la serie 4-1 después de que el primer encuentro de la misma terminase en tablas y capturó así su quinto título desde 2011 y su cuarto en las últimas 5 temporadas.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Alejandro Díaz
3 de noviembre de 2018 a las 04:22 PM CDT
Felicidades campeones!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
5 de noviembre de 2018 a las 07:35 AM CST
Esos dos peloteros Cubanos o tres con Moinelo, han sido la diferencia. Felicidades a ellos y que por favor los dejen descansar y disfrutar de merecidas vacaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.