Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jonrón de Dayan Viciedo deja en el terreno a Hiroshima.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Jonrón de Dayan Viciedo deja en el terreno a Hiroshima.
Un cuadrangular de 2 carreras del cubano Dayán Viciedo en el cierre del décimo episodio le dio este viernes a los Dragones de Chunichi un triunfo de 5-3 sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El poderoso toletero, que no había podido conectar hits hasta ese momento, terminó el juego de 5-1 para bajar su promedio a .269. No obstante, aumentó sus totales de jonrones y empujadas de la campaña a 7 y 23, respectivamente.

Su compatriota y compañero de equipo Alex Guerrero se fue de 4-1, con un vuelacercas solitario y 2 ponches, para mantener su promedio en .252 y elevar su total de estacazos a 8.

Por Hiroshima, el mexicano Ramiro Peña se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .185.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne conectó 2 dobles en 3 turnos en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El poderoso toletero, que sumó 2 imparables en un juego por primera vez en más de una semana, aumentó su promedio a .235.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-0, con una anotada, un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .299.

En el Estadio de Yokohama, el dominicano Arquímedes Caminero cosechó su décimo primer salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 5-3 en 10 entradas de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA.

El derecho caribeño, que se mantiene segundo en rescates en la Liga Central, mejoró su efectividad a 1.42.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 para reducir su promedio a .317. No obstante, se mantiene como el quinto mejor bateador del circuito.

El dominicano Carlos Peguero ligó un indiscutible en 5 oportunidades en el empate a 3 carreras en 12 entradas entre las Águilas de Rakuten y los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio se redujo a .292.

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .224.

Por Lotte, el dominicano Jimmy Paredes falló también en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .164.

En el Sapporo Dome, el dominicano González Germen permitió una carrera sucia y un hit en un capítulo de relevo en la derrota de 7-2 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham. Su efectividad bajó a 4.26.

En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 4-2 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.