Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jonder Martínez máximo ganador en la 54 Serie Nacional de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Jonder Martínez máximo ganador en la 54 Serie Nacional de Béisbol
El derecho Jonder Martínez se ratificó como la principal figura del pitcheo cubano en esta 54 Serie Nacional de Béisbol, consiguiendo este martes su sexta victoria a costa de Camagüey.

Los Cocodrilos sumaron su éxito número 16 con pizarra (4x3) en el Cándido González, donde Martínez tiró siete entradas aceptando dos rayas, rescatado por Yohan Hernández que salvó su segundo partido. Sus compañeros aprovecharon de manera efectiva los errores de la defensa agramontina, echando por tierra la labor de los relevistas locales.

Ciego de Ávila vapuleó (13x3) a Guantánamo en el Van Troi, donde Humberto Morales sacó la Mizuno más allá de los límites y remolcó tres carreras para los Tigres que quedaron solos en la segunda plaza con balance (14-8).

Industriales dividió honores frente a Las Tunas (11x6) y (20x2), donde Yosvani Alarcón sigue demostrando que está listo para volver a la selección nacional, despachando su sexto pa´la calle y elevando a 21 las remolcadas.

Artemisa dejó en el camino (5x4) a Santiago de Cuba con Miguel Lahera en el box dispersando una decena de indiscutibles y respaldado por el madero de Juan Carlos Torres y Osmel Fraga que le despacharon vuelacercas a Yoendri Montero. José Ángel García salvó por sexta ocasión, aunque regaló tres boletos.

Villa Clara pintó de blanco (1x0) a Pinar del Río, que no encuentra la senda triunfal y anda separado peligrosamente de los líderes. Luis Borroto y Yasmani Hernández combinaron esfuerzos en el Sandino, limitando a siete indiscutibles el gasto ofensivo de los Vueltabajeros. La decisiva por tumbando de Yeniet Pérez ante un envío del relevista Liván Moinelo.

Cienfuegos dejó al campo en 13 episodios a Sancti Spíritus (4x3) con Yasmani Insua silenciando a los Gallos durante el último tercio, dando la décima sonrisa para la nueva generación del béisbol sureño.

Holguín-La Isla y Granma-Mayabeque suspendieron por lluvia y jugarán por partida doble este miércoles desde las 10:00 am.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Cubanet42
22 de octubre de 2014 a las 12:34 PM CDT
victor se lo llevara al equipo cuba seguro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio González Morales
22 de octubre de 2014 a las 12:51 PM CDT
Deja que lleguen los play off para que Víctor vea cuantos mamoncillos le caben a un saco. Jonder e Ismael se sentaban juntos en las clases de pitcheo son pencos por definición cuando la timba apriete se verá quien es quien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.