Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Jeter y otras estrellas de Grandes Ligas lloran al cubano Fernández.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Jeter y otras estrellas de Grandes Ligas lloran al cubano Fernández.
El legendario beisbolista estadounidense Derek Jeter lamentó hoy la muerte del lanzador cubano José Fernández, cuyo tesón para consagrarse entre los mejores en las Grandes Ligas fue destacada por Mister November.

'Cualquier vida truncada tan pronto nos deja a todos en shock. Pero José Fernández se alzó entre los mejores en el béisbol, y perderlo con apenas 24 años de edad es especialmente duro', escribió Jeter en el portal deportivo The Players Tribune.

Fernández, Novato del Año en 2013 y dos veces elegido al Juego de las Estrellas, falleció ayer junto a dos amigos al estrellarse la lancha en que paseaban por Miami Beach, apenas cinco días después de anunciar que esperaba su primer hijo.

Oriundo de la central ciudad cubana de Santa Clara, Fernández lideraba la rotación de los Marlins de Miami, y recién había culminado su mejor campaña como profesional, con 16 victorias en 29 aperturas y 253 ponches.

'Mi corazón está con su familia y sus seres queridos', escribió Jeter, mientras otras estrellas de la Gran Carpa recurrieron a las redes sociales para rendirle tributo al talento y carisma de quien recién comenzaba su camino al Salón de la Fama.

Evan Longoria, estrella del Tampa Bay, se reconoció incapaz de expresar toda la tristeza que le producía la mala nueva, y el ya retirado Dwight 'Doc' Gooden admitía que amaba ver pitchear al cubano, de quien era fan.

Andrew McCutchen, líder de los Piratas de Pittsburgh, evocó la intensidad que le ponía Fernández al juego, capaz de encender a todo un estadio, y hasta el estelar baloncestista Dwyane Wade cuestionó a Dios por sacar al cubano del box y la vida.

Los dominicanos David Ortiz y Pedro Martínez, dos instituciones en el Boston Red Sox, se sumaron al dolor generalizado en el ámbito beisbolero, y Kris Bryant, candidato al MVP de la liga, afirmó que ver lanzar a Fernández era un placer.

'Hermano, te voy a extrañar mucho. Hace solo una semana estábamos juntos y ahora te me fuiste (...) Gracias por tu amistad y todos los consejos', publicó el jardinero angelino Yasiel Puig, también oriundo de la región central de Cuba.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
26 de septiembre de 2016 a las 11:09 PM CDT
descansa en paz campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dr.c. Juan Manuel Fernandez
27 de septiembre de 2016 a las 07:36 AM CDT
José, uno de tus mas hieles seguidores aqui en Guisa, Granma, Cuba, te admiró en vida y te respetará siempre. Ya tengo tus numeritos como picher y bateador guardados en mi ordenador y eternsamente los conservaré. Mi correo es jfernandezh@udg.co.cu por si alguien desea compartir comentario sobre este inmenso pelotero cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Pablo
27 de septiembre de 2016 a las 08:53 AM CDT
Una gran perdida para el beisbol, yo en particular lo admiraba mucho por su calidad y por la forma en que se entregaba en cada partido. Nunca te olvidaremos Jose descansa en Paz!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abel Rodríguez
27 de septiembre de 2016 a las 01:07 PM CDT
Dios te tenga en la Gloria Colega
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
27 de septiembre de 2016 a las 01:12 PM CDT
EL delfin de santa clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.