Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Javier Méndez y Roger Machado, managers del Juego de Estrellas

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Javier Méndez y Roger Machado, managers del Juego de Estrellas
Roger Machado, manager de los Tigres de Ciego de Ávila, el equipo que con record de 30-12 lidera toda la campaña beisbolera de la 55 Serie Nacional de Béisbol, estará al frente del equipo Orientales, y Javier Méndez, capataz de la nave azul de Industriales, guiará a Occidentales en el Juego de las Estrellas, con sede en Las Tunas los días 12 y 13 de diciembre.

La nota fue revelada por la Federación Cubana de Béisbol, gracias a la cooperación de su vocero, Tony Díaz Susavila.

Para la confección de las nóminas, ya no se tendrá en cuenta la votación popular que se utilizó en las últimas tres temporadas, pues los resultados arrojan que no todos los fans pueden ejercer el voto tan fácilmente. Por lo tanto se tendrá en cuenta el rendimiento en los 45 partidos de la etapa regular –donde por supuesto cuentan los juegos suspendidos para la cuantificación de las estadísticas.

También, como en las recientes ediciones, se jugará el juego de los veteranos, el derby de jonrones, y las diferentes competencias de habilidades –aunque aún no se han designado cuales serán.

El escenario será el parque Julio Antonio Mella, el cual se está sometiendo a una amplía tarea de reparación –sobre todo en el alumbrado artificial– de cabinas de transmisión, cacetas y el acondicionamiento del terreno de juego.

Este hermoso espectáculo, regresará tras 10 años a la oriental provincia de Las Tunas, ya que en Febrero de 2005 fue su última edición.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.