Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Japón pone las alertas sobre la lesión de cubano Alfredo Despaigne.

XeroxEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Japón pone las alertas sobre la lesión de cubano Alfredo Despaigne.
Los medios japoneses mostraron preocupación este miércoles por el estado del cubano Alfredo Despaigne, ya que luego de su lesión original en la primera jornada de la Serie del Caribe 2018 todavía no parece estar recuperado y sigue jugando con el equipo nacional de su país. Según reportes que llegan del lejano Oriente.

El poderoso toletero sintió molestias en su pantorrila derecha en el primer juego de Cuba en el torneo y fue sustituido como medida preventiva. Luego de ser descansado en el segundo juego, apareció como bateador emergente al final del tercero y también jugó en el cuarto, sin ninguna necesidad, pues ya los Alazanes habían clasificado a semifinales del evento.

Despaigne, sin embargo, volvió a ser sustituido en ese cuarto partido luego de sentir molestias otra vez en su pantorrilla derecha y a pesar de que está pautado para aparecer en las semifinales no está claro si su condición física se lo permitirá, arriesgando en gran medida su presencia como el profesional que debería ser en Japón.

En realidad la lesión de Despaigne viene desde la Postemporada cubana.

El año pasado, Alfredo Despaigne registró su mejor temporada hasta ahora en el béisbol japonés al liderar la Liga del Pacífico con 35 jonrones y 103 empujadas y contribuir enormemente al triunfo de los Halcones de SoftBank en la Serie de Japón.

Como resultado, el equipo tiene grandes expectativas acerca de lo que pueda hacer este año y una lesión que lo mantenga alejado de los terrenos de juego es lo último que desearía ver.

Recientemente el slugger cubano declaró a Beisbol Esta Noche, de ESPN, que ‘no cree que Japón tenga que decidir si él juega o no en la Serie del Caribe’.

El cubano millonario Alfredo Despaigne está en el segundo año de un acuerdo de 3 campañas, por una cifra que ronda los 15 millones de dólares.

En teoría, una vez que termine su participación en la Serie del Caribe, el pelotero de 31 años viajará a Japón a reportarse a su club, que en este momento está realizando sus entrenamientos primaverales en la ciudad de Miyazaki, al sur del país.

Ya las irresponsabilidades entre Cuba (su Federación y los peloteros) ya son habituales, pues en el pasado los casos de Yulieski Gurriel y su hermano Lourdes Jr. fueron escándalos que nunca fueron explicados por los que tiene esa responsabilidad en la isla.

6 Comentarios:

Japón pone las alertas sobre la lesión de cubano Alfredo Despaigne.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Jose Angel
9 de febrero de 2018 a las 08:49 AM CST
ahora es cuando es,el k paga es el k tiene derecho a reclamar y como en cuba desgraciadamente no se respeta nada,ya recibiran los caserolazos,sin necesidad ninguna se estan buscando el fin de las contrataciones de peloteros cubanos,o k les pongan una clausula de no jugar para cuba ,es demasiado el abuso y ahi si corre el dinero ,no es una jaba de arroz y un pedazo de carne puerco el estimulo ,veremos k sucede en la segunda parte de esta pelicula ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteNoelio Vazquez Vargas
9 de febrero de 2018 a las 08:55 AM CST
Para mi no tenia nada que hacer ni demostrar en el Play Offs de la serie nacional ni en la serie del Caribe, ademas no hacia falta porque los demas lo estaban haciendo bien. Para mi la mejor manera que tiene de defender a Cuba y su beisbol es en la Liga Japonesa. Esa es su mision ahora. La Serie Nacional y la del caribe es para otros...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel
9 de febrero de 2018 a las 09:11 AM CST
si se dijera es para una clasificacion olimpica o en un clasico mundial es entendible hasta cierto punto ,si no esta lesionado ,pero para serie nacional y jugar la serie del caribe y lesionado,es una irresponsabilidad tanto de el como de los federativos cubanos,el propio despagine declaro k los japoneses no tenian porque decidir si el jugaba o no la serie del caribe ,yo lo entiendo pk el quiere aportar su grano de arena al equipo cuba ,pero esta muy equivocado el k paga tiene derecho a decidir sobre cuando y lo k puede hacer un atleta k ahora mira esta lesionado,,pero bueno ojala y esta locura no le afecte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Medina
9 de febrero de 2018 a las 10:23 AM CST
No se puede estar de vacaciones y querer jugar al 100%, tuvo que hacer el esfuerzo que lleva el alto rendimiento sin una preparación previa. Resultados lesiones y bajo rendimiento, se aplaude su deseo de hacerlo pero miremos ahora las consecuencias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi El Caballo
9 de febrero de 2018 a las 01:45 PM CST
ahora si esta bueno esto, el que le paga no tiene derecho a reclamarle, por decir eso los japoneses estoy seguro que le van a poner su mente socialista comunista bien situada en la realidad capitalista.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel
9 de febrero de 2018 a las 04:56 PM CST
categoricamente sera asi alexis,no lo dudes ,con el dinero nadie juega y maxime cuando se trata de grandes sumas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.