Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Israel, último equipo clasificado para el Clásico Mundial de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Israel, último equipo clasificado para el Clásico Mundial de Béisbol.
El equipo de Israel derrotó a su similar de Gran Bretaña y ganó el último boleto en disputa rumbo al venidero Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse el próximo año.

Vencidos en extrainning por España en la eliminatoria ocurrida hace cuatro años, esta vez el conjunto israelí, conformado por peloteros estadounidenses de ascendencia judía, batió nueve carreras por una al británico.

Blake Gailen y Ryan Lavarnway aportaron sendos jonrones de dos carreras cada uno en el quinto episodio que permitieron a Israel clasificarse por primera vez al máximo evento del béisbol mundial.

Israel completó el grupo preliminar B, que tendrá acción en Seúl, Surcorea, donde además de los anfitriones estarán las novenas de Taiwán y Holanda.

Por el A jugarán en Japón los nipones, Cuba, Australia y China; República Dominicana, Colombia, Estados Unidos y Canadá integran el Grupo C, con sede en Miami; y Venezuela, Puerto Rico, Italia y México componen el Grupo D, que actuará en Guadalajara.

La cuarta edición del Clásico se realizará entre el 9 y 22 de marzo, y tras esa fase preliminar los dos mejores equipos de cada llave avanzarán a la segunda instancia, prevista en Tokio y San Diego.

El Dodger Stadium de Los Ángeles acogerá la fase final, a la que accederán los cuatro mejores planteles de esa segunda ronda, que se medirán por el sistema cruzado para definir al campeón.

3 Comentarios:

Israel, último equipo clasificado para el Clásico Mundial de Béisbol.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Eduardo
27 de septiembre de 2016 a las 07:35 AM CDT
bien por israel ,ya tenemos el clasico arriva y todo el mundo pienza que el 32 sera el director pero todavia no se a dicho la ultima palabra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
27 de septiembre de 2016 a las 01:59 PM CDT
hasta en israel se juega ya pelota jaja que viva el beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
1 de octubre de 2016 a las 04:59 AM CDT
Este Equipo de Israel es un MLB all starts .. si mira el staff el plantel de Israel incluye 20 jugadores de las MlB osea Israel puede vencer fácil a Cuba .. Craig Breslow surdo de potencia una pesadilla para Cuba.. o Corey Baker.. su cerrador Brad Goldberg..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.