Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Israel se toma en serio el clásico de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.meridiano.com.ve
Israel se toma en serio el clásico de béisbol.
Segundo juego del Clásico Mundial de béisbol que enfrentaba a Israel ante China Taipéi, el equipo israelí en su primera presentación pudo ante la selección de corea en un juego bastante disputado que terminaría en extra inning con la victoria del equipo del medio oriente 2 carreras por 1.  En esta oportunidad Israel aprovecho su producción ofensiva para derrotar a los asiáticos 15 carreras por 7.

Los israelitas arrancaron el encuentro explotando al lanzador abridor por los asiáticos Chun-Li-Kuo que permitió en la propia primera entrada 4 carreras, para que los árabes se fueran arriba en el propio primer episodio.

En la parte alta del tercero, el equipo del medio oriente podría anotar dos carreras más para así aumentar su ventaja en la pizarra. China Taipéi intentaría acortar las distancias anotando un ramillete de 3 rayitas en la parte baja del sexto episodio para poner el marcador en ese momento 6-3.

Israel no se achicaría y abriendo el séptimo episodio aprovecharía un una serie de errores del rival y anotaría 5 carreras para prácticamente sentenciar el encuentro y encaminar su segunda victoria en este clásico. En el octavo anotarían una más para alejarse en el marcador y relajarse más en su juego.

Los israelitas terminarían la paliza a los asiáticos anotando 3 carreras más en la parte alta del noveno y así cerrar su producción con 15 carreras. Los asiáticos intentarían reaccionar cerrando el noveno episodio con un ramillete de 4 carreras pero no les sería suficiente esta reacción. De esta manera Israel consigue su segunda victoria derrotando 15 carreras por 7 y prácticamente pone su nombre en la segunda ronda del campeonato.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Joel Dominguez Alvarez
7 de marzo de 2017 a las 09:25 AM CST
Muy bien por este equipo de Israel, están bateando muy bien y se ve un equipo muy fuerte para cualquier rival, lleno de peloteros que juegan en estados unidos y tienen experiencia y saben jugar al beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
7 de marzo de 2017 a las 11:22 AM CST
No que juegan en EEUU nadamas, que son nacidos y criados en los EEUU. Son Norteamericanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.