Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Israel pasó de cenicienta a "matagigantes" tras vencer a Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.meridiano.com.ve
Israel pasó de cenicienta a
Israel sigue soñando en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, el sorprendente equipo de medio oriente compuesto en su mayoría por jugadores estadounidenses con ascendencia judía logró uno de los más importantes logros en su historia deportiva al vencer a Cuba con pizarra de 1-4 en lo que es sin duda el resultado más sorpresivo en lo que va de certamen. 

Con este triunfo el equipo israelí logra su primera victoria de segunda fase y complica a Cuba que no pudo reaccionar ante el buen orden del equipo hebreo que sacó el máximo provecho de las oportunidades de aumentar su ventaja en el marcador. 

Los caribeños picaron adelante con jonrón solitario de Alfredo Despaigne en la parte alta del segundo episodio pero el buen control de Jason Marquis en la lomita maniató durante 5.2 innings a la toleteria cubana con cuatro ponches. 

La novena de Israel igualó las acciones en la baja del cuarto cuando Ryan Lavarnway con doble al jardín izquierdo impulsó a Ike Davis hacía el home. 

En la baja del sexto Zach Borenstein comandó la ofensiva con sencillo al jardín derecho para impulsar a Ty Kelly hacía la goma y luego Blake Gailen sonó doble impulsor para aumentar la ventaja israeií.

El propio Gailen impulsó otra carrera con toque sutil en la baja del octavo episodio y poner la pizarra con el definitivo 1-4.

8 Comentarios:

Israel pasó de cenicienta a "matagigantes" tras vencer a Cuba.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
Hernán Bosch
12 de marzo de 2017 a las 08:07 AM CDT
Para los que siguen diciendo que Frank Camilo es “muy defensivo” y Alarcón solo “ofensivo”. Hasta ahora en el Clásico Mundial a Frank Camilo le han salido al robo cinco hombres y no ha cogido a NINGUNO. Según sus defensores Modesto y Rodolfo, es “porque los pitchers no cuidan a los corredores”. Qué casualidad que en los únicos tres innings que Martí ha puesto a Alarcón salieron dos al robo y sacó a uno y al otro lo obligó a regresar a primera, porque en ambos casos tiró rápido y duro, y si el segundo corredor no fue out fue porque Manduley tiró mal a primera. Lo que no quieren reconocer los fanáticos defensores de Frank Camilo es que se demora mucho para tirar y lo hace sin fuerza, Alarcón además de tirar más rápido, tira durísimo, por lo que pierde menos tiempo. Vean los numeritos que de por vida tienen los dos en series nacionales: Alarcón saca al 55 por ciento de los que le salen al robo, y Frank Camilo sólo al 50 por ciento. Para que Alarcón, que batea y corre infinitamente más que FC sea el cátcher regular del Cuba, solo le falta una cosa: si el “guajiro” de Las Tunas se va a jugar con Industriales, hasta con muletas es el receptor del Cuba.
El Tata de Oriente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hirain Alvarez Galvez
12 de marzo de 2017 a las 08:17 AM CDT
Yo soy industrialista, pero no ciego, y en esto coincido con usted Señor Hernan; pero, pero la diferencia esta en la inteligencia a la hora de dirigir el picheo, de colocar un SS, un 2B,,,, que en eso Frank Camilo lo supera. Aunque vi muy bien ayer a el Tunero, y por tanto abriría los juegos con el en este momento, y si comienza a hacer errores lo llevo a la banca entonces.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yosvany
12 de marzo de 2017 a las 09:27 AM CDT
A Frack Camilo le queda demasiado grande el trajecito del Clasico Mundial, una cosa es la pelota amateur que juega en Cuba y otra es este nivel de beisbol y eso que Cuba ha juagado en el grupo mas debil del clasico, no quisisera ver a Frank C jugando contra Rep Dom, EUA , Pto Rio o Venezuela. Hay una enorme diferencia entre lo que hizo Pestano en los clasicos y lo del 45 de Industriales, nada no nos engañemos, es peloterito del monton
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
12 de marzo de 2017 a las 10:08 AM CDT
Saludos a todos.
Desde hace tiempo Cuba dejo de ser parte de los llamados "gigantes" del beisbol, en el juego de ayer la ventaja estaba de parte de Israel por el pobre pitcheo que enfrentarian al Cuba no poder contar con Lazaro Blanco ni con los dos Vladimir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
12 de marzo de 2017 a las 10:36 AM CDT
Saludos, se refiere a la historia y gigantes de San Frascisco. Pidió disculpa el que escribió el artículo..jajaja. Un abrazo Juan Carlos , maestro!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
12 de marzo de 2017 a las 11:22 AM CDT
Donde anda yosvani torres y hasta cuando va a seguir jugando el bulto de Benítez AAA y lo otro Carlos Martínez parece q fue con 9 jugadores nada más al clásico tiene q sentar a Céspedes y a Benítez y no poner mas a yera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalMicuba
12 de marzo de 2017 a las 12:45 PM CDT
No se para que se molestan en sacar lo positivo o negativo de cada jugador ,ganen o pierda yodos sabemos y estamos concientes de que eso noo es un equipo cuba ,no se le pude pedir mas a ese equipo que bastante limitado es ,si gana un juego en la segunda vuelta que lo celebren como si hubieran ganado el clasico por que les va hacer bien dificil ganar uno ,lo sigo diciendo estoy seguro que los midmo dominicanos ,puertorriqueños ,venezolanos y esa lista de equipos renombrados saben que cuba no va con sus mejores figuras de lo contrario solo despaine se tendria en cuenta para un equipo cuba unificado ,de los demas ni preseleccion harian
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
The Drs
13 de marzo de 2017 a las 03:09 PM CDT
El Cuba no batea, ahí mas allá de Despaigne solo se vislumbra potencial en Cespedes, Santos y un Zurdo que juega primera y OF, el picheo es malisimo y la dirección no sabe manejar el picheo para mantenerlo fresco y disponible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.