Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ismel Jiménez arriba a 100 victorias en béisbol cubano

Ismel Jiménez arriba a 100 victorias en béisbol cubano
Con el derecho Ismel Jiménez y el receptor Eriel Sánchez en roles protagónicos, Sancti Spíritus venció 6-3 a Mayabeque y conservó el liderato del 52 Campeonato Cubano de béisbol.

Jiménez, preseleccionado cubano al III Clásico Mundial, obtuvo el crédito de la victoria, su número 100 en Series Nacionales, y de paso se convirtió en el lanzador cubano número 65 en arribar a esa cifra redonda.

Estoy complacido, esto que conseguí ha sido el fruto de mucho trabajo durante años.

Ahora toca seguir entrenando duro para conseguir más victorias para mi equipo, declaró el astro de los gallos espirituanos, quien ostenta el mejor promedio de ganados y perdidos -725- de todos los lanzadores cubanos en activo (100 triunfos y 38 derrotas).

Con este resultado, el derecho de 26 años sumó su séptimo triunfo en el presente campeonato (líder), sin reveses, y Sancti Spíritus quedó en la cúspide de la clasificación, con 21 triunfos y ocho fracasos, un juego por delante de Isla de la Juventud y Cienfuegos, sus escoltas en la tabla de posiciones.

El principal escudero de Jiménez en el partido fue el veterano receptor Eriel Sánchez, autor de una faena impresionante al ligar par de sencillos y dos cuadrangulares en cuatro veces al bate, con dos carreras impulsadas y tres anotadas.

3 Comentarios:

Ismel Jiménez arriba a 100 victorias en béisbol cubano: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteMrt
10 de enero de 2013 a las 01:43 PM CST
esta muy bueno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Danny Daniel Rodriguez
10 de enero de 2013 a las 03:34 PM CST
Felicidades Ismel y tambien a los gallos de Sancti Spiritus,que van en primero.Ismel es un excelnte pitcher,de los mejores del pais sin lugar a dudas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yolando L Rojas Ruiz
10 de enero de 2013 a las 10:21 PM CST
soy cooperante en angola vivo en sancti spiritus. de ismel te dire que condiciones tiene de sobra para mucho más le estoy muy agradecido por todos los alegrones que nos da y le deseo suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.