Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ismel consigue tercer triunfo con los Capitales de Québec

Ismel consigue tercer triunfo con los Capitales de Québec
El diestro Ismel Jiménez Santiago se apuntó el tercer triunfo en cinco salidas con los Capitales de Québec luego de lanzar, este domingo, una sólida apertura de 6,2 innings y guiar a su equipo a un triunfo de 3-2 ante los Rockland Boulders, en la Can-Am League.

En seis y dos tercios de actuación Jiménez Santiago permitió dos carreras sucias, espació siete hits, regaló un boleto y ponchó a seis.

Ismel toleró una rayita en la cuarta entrada cuando, después de permitir dos hits y meter el innings en dos outs, el segunda base Tyler Young pifió una rota que le abrió las puertas del home a Joe Maloney.

Después, en el séptimo, Jiménez soportó tubey de Steve Nyisztor que sirvió para remolcar a Junior Arrojo, quien había entrado en circulación por error del tercera base Jonathan Malo. Inmediatamente el criollo fue sustituido por el relevista Ryan Leach.

Québec inauguró el marcador con dos carreras en la parte baja del primer episodio por sencillo de Young, wild y biangular remolcador de Malo que puso el 1-0. Luego Jean-Luc Blaquiere se encargaría de remolcar el 2-0 con otro indiscutible.

En el tercer rollo los quebequenses desaprovecharon una gran oportunidad de fabricar un racimo al llenar las bases sin outs, pero fueron reducidos a una anotación por hit de Blaquiere.

El choque lo ganó Ismel (3-2), perdió Mike Dennhardt (0-3) y salvó Deryk Hooker (5).

En lo que va de temporada Ismel ha lanzado 26,2 innings, le batean para 255, con 1,12 WHIP y 2,03 ERA. Además, acumula 22 ponches y solo cinco boletos.

En el encuentro el también cubano Yordan Manduley Escalona se fue de 3-0 con un pelotazo y vio descender su average a 214 (70-15). También se produjo el regreso al line up regular de Yuniesky Gourriel Castillo, quien estuvo fuera 11 desafíos por una infección en un pie.

Gourriel alineó como noveno y jardinero derecho y no pudo conectar de hit en tres oportunidades. Ahora batea para 174 (23-4).

Además, se supo que Alexei Bell Quintero podría incorporarse al equipo en el partido de hoy y que su coterráneo Edilse Silva La O llegaría a Québec para reforzar a los Capitales, tras la convocatoria del inicialista Tim Smith para integrar el equipo de Canadá para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Bell no juega desde el 27 de mayo por una lesión en una corva y Edilse estaría un mes cubriendo la plaza de Smith.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
19 de junio de 2015 a las 05:11 PM CDT
Muy bien por Ismel, para que no quede duda de si es el primero o si está entre ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.