Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

La Isla y Las Tunas, madero en ristre por el título, en sub 23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.acn.cu
La Isla y Las Tunas, madero en ristre por el título, en sub 23.
Los conjuntos de Isla de la Juventud y Las Tunas, líderes de la zona Occidental y Oriental, por ese orden, iniciarán hoy la discusión del título de la V Serie Nacional de Béisbol sub 23 años.

Este duelo, que constará de cinco juegos y saldrá airoso el conjunto que llegue primero a tres victorias, comenzará en el estadio tunero Julio Antonio Mella.

Las estadísticas exhiben a los pineros como el mejor equipo de los 16 que disputaron la fase de grupos, en el renglón de picheo, con excelente promedio de 2.55, pues suslanzadores apenas admitieron 97 carreras limpias en 343 entradas.

Mientras, los tiradores tuneros lo hicieron para 3.55, cuando la media de todo el campeonato fue de 3.96 anotaciones limpias por juego. La Isla, que enfrentó únicamente a conjuntos de la zona Occidental, también fue mejor en bateo (268), con apenas ocho jonrones; pero peor cota exhibe el grupo de los jóvenes Leñadores, pues conectaron para 266 con cinco vuelacercas, frente a lanzadores de la región oriental.

Y en el aspecto de la defensa, fueron mejores los del Balcón del Oriente, pues cometieron 43 errores en 1533 lances, para promedio de 972, en tanto los Piratas pifiaron 50 ocasiones en 1519 intentos, para un paupérrimo 967.

En semifinales, La Isla desbancó a Cienfuegos y Las Tunas eliminó al cuadro de Granma, ambos con similar balance de dos victorias y una derrota.

Y en las dos últimas ediciones, Santiago de Cuba se había llevado a sus vitrinas el cetro nacional sub 23.    

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Abel
15 de junio de 2018 a las 07:02 PM CDT
!YA!. que suspendan el sub 23 hasta que se acabe el mundial de futbolll tenemos los cojones de televisar un deporte donde no somos pontecia.... y dejamo de televisar lo unico que nos queda vivo... hasta cuando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
15 de junio de 2018 a las 07:55 PM CDT
muy acertado tu comentario abel nosotros somos potencia en beisbol y es el deporte que mas gloria y alegria le ha otorgado a nuestro pais internacionalmente por eso dejomonos de boberias espero trasmitan la final de las tunas vs la isla porque es una final mucho mas entretenida que cualquier boberia de partido del mundialito futbolero ese
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.