Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Intentan agredir a peloteros cubanos en Serie del Caribe

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Intentan agredir a peloteros cubanos en Serie del Caribe
Un grupo de opositores fueron detenido tras intentar agredir este domingo al equipo de béisbol de Villa Clara, que representa a Cuba en su regreso a la Serie del Caribe 2014 en la isla venezolana de Margarita, denunció el presidente Nicolás Maduro.

“Esto es muy grave. El día de hoy un grupo de un partido de derecha en Margarita intento agredir físicamente en el hotel Venetour a la selección de béisbol de Cuba que participa en la serie de béisbol del Caribe”, dijo Maduro durante un acto político en Caracas.

Maduro aseguró que los presuntos agresores han sido detenidos y serán presentados a los tribunales, a los que reclamó que se les aplique “el castigo más severo”.

“La serie del Caribe es un espacio para compartir como hermanos, para la felicidad (…) Es inaudito, inaceptable, que se pretenda agredir a unos deportistas. ¡Fascistas, cobardes, cobardes mil veces, fascistas!”, clamó Maduro, visiblemente molesto.

En horas de la tarde, el ministro para el Turismo (Mintur), Andrés Izarra, denunció a través de la red social Twitter que un grupo fascista buscaba sabotear la Serie del Caribe al dirigirse al Hotel Venetur a protestar por la presencia del equipo de beisbol cubano Villa Clara.

Maduro, pidió al pueblo revolucionario repudiar la agresión a una selección de deporte, “hay que castigarlo con las normas más grandes y severas que haya”.

La Gerencia General del hotel informó que durante el hecho también se le causó daños menores a la infraestructura y a varios vehículos, al arrojar objetos contundentes, refiere una nota de prensa de Mintur.

En el lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana para resguardar a los huéspedes del Hotel Venetur y a la delegación cubana.

4 Comentarios:

Intentan agredir a peloteros cubanos en Serie del Caribe: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJans Martinez Viamonte
3 de febrero de 2014 a las 12:25 PM CST
hola
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ramón Ariel Rodriguez
3 de febrero de 2014 a las 10:05 PM CST
a ver que coño tiene que ver los peloteros con la politica por favor sean civilazados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel Manso Ríos
3 de febrero de 2014 a las 10:21 PM CST
en que hallá se come mucha mierda y se le sube a la cabeza, los médicos cubasno, enfermaeras, asistentes de salud, radiologos, deportistas trabajan de forma gratuita para el pueblo si acaso ganan 3mil al mes no quincenal sin aguinaldo ni cesta ticket ni los beneficios de la ley de trabajo, eso no alcanza pa nada, curan sanan enseñan, pero ni salen a matar, ni a robar, ni violar, ni montar una bodega y hacerse ricos, ni lo que hacen por ejemplo los chinos o los sirios y demas árabes que montan tremendas cadenas de negocios de todo tipo comida, electrodomésticos etc, o los colombianos con la droga los sicarios el bachaqueo que es sacar la gasolina del pais o sacar la comida por la frontera o vender a sobreprecio, especular...bueno nada de eso hacen los cubanos si hasta se les prohibe hablar de política con los nacionales (antes ni relaciones amorosas se permitía) entonces ellos dicen que los cubanos somos los culpables de esta situación que atravieza venezuela, o sea que si se va la luz es por los cubanos, si alguien muere de cancer es por los cubanos, si hay hambre los cubanos y si sale un malandro a matar a la calle la culpa es de los cubanos, coño esta gente está hecha pa comer mierda sin cocinar, eso debe ser verguenza ante el mundo y que decir ante los ojos de dios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cancan485
4 de febrero de 2014 a las 04:05 AM CST
lo que dan es pena estos burros amazonicos ! por eso estan como estan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.