Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Integrarán la semana próxima el equipo camagüeyano de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Integrarán la semana próxima el equipo camagüeyano de Béisbol.
El equipo que representará a la provincia de Camagüey en la 58ª Serie Nacional de Béisbol, será dado a conocer el 4 de julio próximo.

Ese mismo día se conocerán también conocerán las nóminas de los conjuntos que representará a las provincias de Ciego de Ávila y Sancti Spíritus.

La conformación de los equipos que tomarán parte en el venidero campeonato cubano de pelota comenzará el cercano 2 de julio, con la integración de las selecciones de Guantánamo y Santiago de Cuba.

Un día después, se conocerán los equipos de Granma —actual campeón—, Holguín y el subtitular del pasado año, Las Tunas.

Las nóminas de los conjuntos de Villa Clara, Cienfuegos y Matanzas se harán públicas el 5 de julio y tres días después quedarán integrados los elencos de Pinar del Río y Artemisa.

Con la conformación de los equipos de la Isla de la Juventud, Industriales y Mayabeque, el 6 de julio, concluirá la integración de los planteles que tomarán parte en la próxima Serie Nacional de Béisbol, cuya inauguración está prevista el venidero 9 de agosto.

1 Comentarios:

Integrarán la semana próxima el equipo camagüeyano de Béisbol.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteOsvel García Riverón
2 de julio de 2018 a las 08:38 AM CDT
Qué bueno amigo que pronto sabremos la nomina del equipo de Sancti Spíritus, solo les adelantare que el equipo espirituano no entrenaba así hace rato, la afición espera que este año al menos clasifique para la segunda vuelta, digo si al final se realiza con justeza una buena selección entre los nominados, siempre que se tenga presente el rendimiento de sus integrantes en cuanto a sus resultados en los topes que han efectuado, el de sus entrenamientos y sus estadísticas ya sean de la serie nacional anterior y la sub 23.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.