Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hoy se inicia la V Serie Nacional de Béisbol sub 23 años.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.acn.cu
Hoy se inicia la V Serie Nacional de Béisbol sub 23 años.
Con la participación de 16 equipos divididos en dos zonas, dará inicio hoy la V Serie Nacional de Béisbol sub 23 años, cuya inauguración oficial se efectuará en el estadio Guillermón Moncada, feudo del monarca exponente Santiago de Cuba.

Los santiagueros, campeones de las dos temporadas anteriores bajo la égida del mánager Heriberto Rosales, quien estará nuevamente al mando del grupo, recibirán a Guantánamo, en el grupo D de la Liga Oriental, que también incluirá el duelo entre Granma y el local Holguín, en el parque Calixto García.

Mientras, el subtitular cuadro de Villa Clara visitará a Mayabeque en el estadio Héroes de Mayabeque, por el grupo B de la Liga Occidental, en el cual el bronce nacional Matanzas se trasladó hasta la grama del 5 de Septiembre, para enfrentar a Cienfuegos.

Además, el apartado A occidental albergará los cotejos La Habana-Artemisa, que presagia predominio del picheo en la Ciudad Deportiva capitalina, y Pinar del Río hará de visitador en el Cristóbal Labra, frente al elenco de Isla de la Juventud.

Finalmente, por la llave C oriental, serán rivales Las Tunas-Sancti Spíritus y Ciego de Ávila-Camagüey, siempre en terreno de los primeros.Los 16 equipos disputarán 40 partidos y los dos primeros lugares de cada zona, clasificarán para la fase semifinal.

Esta serie para menores de 23 años es la continuación de la estrategia del béisbol para los Juegos Olímpicos de Tokio 2010, en el cual muchos de estos jugadores podrían tener participación.

Entre las cuestiones en las cuales se hizo hincapié con los directores técnicos, está el obligatorio cumplimiento del desarrollo del calentamiento inicial con la participación de todos los miembros del equipo, así como la reducción del tiempo de juego.

Se jugarán subseries de cuatro partidos, en cada juego se podrá utilizar hasta 25 hombres y habrá enfrentamientos en terrenos de muchos municipios del país.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Drar Drar Dar
1 de abril de 2018 a las 09:27 PM CDT
acabe de ver el partido de guantanamo vs santiago y la verdad que me decepcione ya que santiago vencio por super nocao a guantanamo 18 a 3 y apesar que soy pinero mi familia proviene de guantanamo el juego se caracterizo por un horrible pitcheo de 2 bandos pero sobretodo el pitcheo de guantanamo estubo horrible usaron mas de 4 pitchers y el juego se termina en la 5 entrada si mal no recuerdo la defensa guantanamera horriblisima tambien siempre cuando fildeaban la pelota se les resbalaba del guante y esto les impedia sacar el out espero guantanamo mejore ya que es mi equipo favorito junto con la isla pero tienen una defensa y un pitcheo horrible el bateo guantanamero es decente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
1 de abril de 2018 a las 09:31 PM CDT
el pitcheo de guantanamo dio mas de 6 bases por bola y el de santiago tambien dio muchisimas bases por bola el pitcheo de santiago dio demaciados pelotasos muy descontrolados los 2 equipos en el pitcheo santiago tenia una mejor defensa que guantanamo y sus jugadores fildeaban mejor pero vamos guantanamo si se puede vamos a ganar el sub 23 y la serie nacional proxima viva guantanamo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osvel García Riverón
2 de abril de 2018 a las 08:30 AM CDT
Al parecer la comisión nacional de béisbol va a tener que tomar carta en el asunto y al igual que se iso en algunos momentos, con algunas provincias apoyar con técnicos de otras provincias por esta comisión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noemi
11 de abril de 2018 a las 01:10 PM CDT
Jorge Alexis Martinez, conocido El Tito, de Mayabeque, lo máximo en Besibol en Cuba, no se puede entender como ese muchacho todavia no ha subido al equipo nacional de Cuba, una pena la verdad... Es el mejor con diferencia... Sigue así muchachón, aunque esto posiblemente no lo leas... Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.