Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Infortunios de Alex Guerrero en la MLB

Infortunios de Alex Guerrero en la MLB
Inmediatamente después de que Los Angeles Dodgers fueran eliminados en la post temporada del 2013, firmaron a un infielder intermedio de Cuba que estaba calculado sería su hombre en la segunda base como regular en el 2014.

Las cosas nunca realmente se materializaron para Guerrero ya que tuvo problemas con lesiones en la Liga de Invierno y los asuntos con la visa se complicaron, lo que le ocasionó venir a los Estados Unidos más tarde que lo esperado.

Se pasó la primavera con el Dodgers, trabajando para hacerse un lugar en el roster, pero se retrasó en su desarrollo sobre la segunda base. Aunque se hizo un hueco en el roster para el viaje a Australia, le fue mal en sus turnos al bate por allá y fue enviado para Triple A una vez que la estación reiniciara la siguiente temporada en los U.S.

Bateó bien en Triple A , ajustándose a jugar la segunda base y estaba al borde de ser promovido para las ligas mayores cuando estuvo involucrado en un altercado con un compañero de equipo Miguel Olivo que dio como resultado la perdida de parte de la oreja de Guerrero al ser violentamente mordido.

La riña hizo titulares nacionales y puso a Guerrero en la lista de los discapacitados después de la cirugía plástica para rescatar su oreja.

Una vez que Guerrero hizo su camino de regreso, los Dodgers no estaban necesitados de sus servicios hasta tanto llegara la ampliación de rosters el 1 de septiembre. Alex Guerrero nunca apareció en segunda base en las Ligas Mayores, apareciendo en tres juegos como jardinero izquierdo solamente. En conjunto, participó de 11 juegos y tuvo un hit en 13 veces al bate.

2015 “Las perspectivas”

El futuro parece poco prometedor para Guerrero con el Dodgers, suponiendo que Gordon se decida a mantenerlo. Tendrá que dedicarse a su defensa y esperar que pueda hacer al equipo en un rol de apoyo, y posiblemente jugar contra pitchers zurdos. Si los Dodgers traen de vuelta a Justin Turner en un papel de utility, Guerrero competiría con Miguel Rojas y Erisbel Arruebarrena para un segundo rol del infield, basado en si Hanley Ramirez regresa.

6 Comentarios:

Infortunios de Alex Guerrero en la MLB: 4.3 de 5.0 basado en 3 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Radiel Hernandez Crespo
28 de octubre de 2014 a las 07:30 PM CDT
es una pena que un jugador de esa calidad pase por esos malos momentos simplemente la vida le jugando una mala pasada pero de seguro se va a imponer porque calidad le sobra, solo necesita mucha confianza y oiptimismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro
28 de octubre de 2014 a las 08:01 PM CDT
macho tiene que hacerse un despojo, limpiarse, Kendry no lo hizo y mira como esta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
28 de octubre de 2014 a las 11:29 PM CDT
A los Dodgers les funcionó la jugada. Firmaron a Guerrero para presionar a Gordon, el cual finnalmente jugó a la plenitud de sus facultades y se estableció como inamovible en el primer turno de la alineación y en la intermedia. Ahora le toca a Guerrero trabajar para abrirse paso, tal vez en otra posición.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYuri
28 de octubre de 2014 a las 11:41 PM CDT
Yo lo e dicho en unas cuantas veces este pasaba trabajo para hacer el cuba porque a la hora cero se priva , y lo esta demostrando hasta con las tunas a la hora buena se hacia un merenguit.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJubilanthooth62
29 de octubre de 2014 a las 01:23 AM CDT
Es una pena que le haya pasado el problema con olivo ojalá vuelva a surgir para él otra oportunidad por qué bien que se la merece.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mayito
29 de octubre de 2014 a las 09:10 AM CDT
Oiga Yuri ¿Qué tiene usted en contra de Guerrero? El muchacho es tremendo bateador, aquí tiene record de jonrones para un campocorto y allá la reventó en la Triple A con el Alburquerque, solo que ese altercado lo sacó del juego diario por más de un mes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.