Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Información de la Dirección Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Información de la Dirección Nacional de Béisbol.
La Dirección Nacional de Béisbol informa que el jardinero espirituano Geiser Cepeda Lima queda excluido de la 59 Serie Nacional, tras protagonizar un frustrado intento de salida ilegal del país.

Solicitado por Matanzas para la segunda fase del torneo, no se incorporó a ese equipo, que para suplir su ausencia ya eligió al lanzador avileño Vladimir García Escalante, integrante del equipo Cuba al Torneo Premier 12.

Mientras el veloz derecho represente al país en el importante evento internacional, los matanceros dispondrán del jardinero espirituano Dismany Ortiz Lugones, según decidió el cuerpo técnico que lidera Armando Ferrer.

La actitud de Cepeda, que da la espalda al compromiso contractual y moral asumido con nuestro deporte, constituye una indisciplina grave que le aleja de los valores que defendemos.

8 Comentarios:

Información de la Dirección Nacional de Béisbol.: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
Rigo
24 de octubre de 2019 a las 07:09 AM CDT
Adelante Geiser, sigue en el intento, tu tienes talento, con eso que tienes cualquier equipo te contrata para jugar en la MLB. Vas por buen camino, no dejes de intentar y al final lo lograras, ya se conoce de la calidad del cubano para jugar beisbol y cada dia son mas los que juegan en Grandes Ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
24 de octubre de 2019 a las 08:17 AM CDT
compromiso contractual y moral?
uff suena feo eso, que ahora hay que firmar contratos con la federacion de beisbol? y moral? a ese moral ya dio la espalda el gobierno de Cuba hace años. Asi que Geiser ni cojas lucha, sigue que vas bien, tarde o temprano llegaras a jugar pelota en otros lugares,el que es bueno siemrpe tiene oportunidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel
24 de octubre de 2019 a las 09:10 AM CDT
deberian irse todos en masas,para k se den cuenta k ese sistema cada dia va mas en decadencia,x otra parte barroso k le formo tremendo show a anglada diciendole k no podia pedir a lazaro emilio blanco pk habia jugado en los jardines y lo cambiaba x samon k es primera bas y ahora el mentor de matanzas sustituye a un jardinero x un lanzador,es k acaso geiser cepeda tambien era picher en ssp jjajaa,k asquerosidad de comision la k hay en cuba,como queremos teer buenos atletas si nadie sirve
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloJorg
24 de octubre de 2019 a las 09:46 AM CDT
Lo mas preocupante de esto es la actitud de Armando Ferrer que pide a Vladimir García, un indisciplinado que acabó con el estadio Candido Gonzalez, que salió en short a discutir con los arbitros en el partido con Holguin, suspendido por la lluvia, que fue expulsado de Canadá por bajo rendimiento. Un lanzador que no le aportará nada, excepto indisciplina y quedar bien con la CNB que se vio bajo criticas por incluirlo en el equipo nacional por encima de otros con mejor actitu y disciplina, pero de esto no escribe nuestra prensa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pericoperez
24 de octubre de 2019 a las 12:41 PM CDT
No debemos seguir animando a los peloteros a que sigan arriesgando su vida de esa forma. Hoy haymuchas vías para salir y su talento sería percibido rápidamente. Lo que hizo no se lo deseo a él y a nadie, y no tiene nada que ver con política. Essimple lógica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pericoperez
24 de octubre de 2019 a las 12:45 PM CDT
Si Vladimir está en la selección nacional, entonces no se puede reprochar a Ferrer por pedirlo. El sabe de su comportamiento y lo hará entrar en caja..o se va...como se han ido otros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rigo
24 de octubre de 2019 a las 12:57 PM CDT
Sin prisa, pero sin pausa, ya muchos de tu edad llegaron o estan por llegar a la grande y con contratos reconfortantes y jugosos que garantizan el futuro de el y de su familia. Solo compara a Frederick con Yulieski y no ahora, espera que pasen 5 años, Yulieski tal vez sin jugar en Grandes Ligas para ese entonces disfrutara de sus millones en retiro o jugando en el Caribe, mientras Frederick no estara jugando, tal vez sea director de los Gallos y cargara sobre si la pesada losa de la "luchita" diaria de cada dia gestionando como alimentar, vestir y calzar a su familia y luego cuando ya no les sirva lo desechan como cruda realidad. Blandino, "Caña" Ramos y demas son fieles testigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fyero
24 de octubre de 2019 a las 05:12 PM CDT
No creo correcto incitar a los jovenes a desertar y poner en riesgo su vida por ir a jugar a la MLB no todos lo que se van juegan o llegan a la MLB pues muchos de ellos tiene que ir a jugar a otro pais y eso o pueden hacer desde su patria a la cual regresan muchos arrepentidos del paso dado y otros temen dar ese paso de volver pensando a que no seran bien recibidos creo que debemos cambiar esa mantalidad y si darle la posibilidd a aquellos prospectos de jugar en otras ligas pues en definitiva ademas de mejorar a su familia el beisbos de benefia al mejorar las condiciones y desarrollar a esos jovenes, en el deporte tenemos que lograr que ocurra que todos los cubanos que hoy practican alguna disciplina deportiva puedan competir por su patria y evitar que representen a otro pais donde realmente son inmigrantes economicos y como tal son visto a pesar de los millones que algunos de ellos puedan lograr y que en definitiva nuestra patria a pesar de las limitaciones invirtio cuantiosos recursos en su formacion.
debemos si fomentar en nuestrros jovenes principos de patriotismo y dignidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.