Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales vuelve a la cima

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Industriales vuelve a la cima
El equipo de Industriales tomó distancia de un juego completo sobre sus más cercanos rivales en la cima de la Serie Nacional de Béisbol al vencer por segunda jornada consecutiva a Matanzas, esta vez con pizarra de 8-2.

David Mena guió el éxito industrialista de este sábado al diseminar cuatro imparables y dos limpias en cinco entradas de actuación, mientras a la ofensiva por el bando ganador brilló el bisoño Lourdes Gourriel, autor de un cuadrangular y tres impulsadas.

El maltrecho colectivo de Cienfuegos sumó su segundo éxito de la campaña al superar 4-3 a Pinar del Río, con el crédito para el relevista Leorisbel Sánchez -solo cuatro hits y una limpia en cinco entradas de labor- y destaque madero en ristre del receptor Camilche Veloz, con par de remolques.

Ciego de Ávila cobró protagonismo en la Serie Nacional al ascender al segundo escaño de la lid con éxito de 4-1 sobre Isla de la Juventud, liderado por labor monticular de Osmar Carrero y ofensiva del antesalista Rubén Valdés, de 3-2 con tres empujadas.

Holguín tropezó en su espectacular inicio de temporada con derrota de 8-2 ante Camagüey, en desafío marcado por los dos cuadrangulares del jardinero Héctor Hernández para la causa de los vencedores.

Mayabeque también pasó a compartir el segundo puesto al superar Santiago de Cuba por cerrado margen de 4-3, con la segunda victoria de la justa para Sergio Eduardo Luzardo, derrota para Danny Betancourt y salvamento a la cuenta de Mario Batista.

En otros resultados de la jornada, Guantánamo superó 6-2 a Artemisa, Sancti Spíritus 4-3 a Las Tunas, y el campeón vigente Villa Clara 2-0 a Granma.

Industriales lidera la Serie Nacional de béisbol con siete éxitos y dos fracasos, secundado por Ciego de Ávila (7-4), Holguín (7-4), Mayabeque (7-4), Matanzas (6-4), Villa Clara (6-4), Artemisa (6-5), Pinar del Río (6-5) y Santiago de Cuba (6-5) como los equipos con balance positivo en el certamen.

Granma (5-6), Guantánamo (5-6), Isla de la Juventud (4-7), Sancti Spíritus (4-7), Camagüey (4-7), Las Tunas (3-6) y Cienfuegos (2-9) cierran la parte baja de la tabla de posiciones.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Frank Yunior Morejon Perez
17 de noviembre de 2013 a las 11:55 AM CST
Buena jornada !Felicidades Industriales! Vamos por mas azules...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
17 de noviembre de 2013 a las 02:39 PM CST
Industria champion 2014.Alguien sabe si David Mena es pariente de Gomes Menas el maestro del tenedor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Yunior
16 de diciembre de 2013 a las 12:04 AM CST
Todos esperamos buenos resultados !Arriba!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.