Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales volvió a verle la cola al diablo.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Industriales volvió a verle la cola al diablo.
Como dicen mis mayores, Industriales volvió este jueves a verle la cola al diablo después de caer por segundo día consecutivo frente a los vigentes monarcas avileños, quienes siguen cuidando las espaldas, ahora con más holgura, a los indiscutibles líderes de Matanzas.

Eso sí, los azules dirigidos por Javier Méndez cedieron en extrainning y por la fórmula de «muerte súbita», pero eso no quita que sus opciones hayan tomado color de hormiga. Hoy, con el diestro Vladimir García en la lomita enemiga, la escoba pende sobre sus cabezas.

Fue un entretenido duelo el vivido en el Latinoamericano. Entre oportunos batazos y discreta defensa —cinco errores entre ambas novenas— se tejió la historia que tuvo en el relevista Liomil González al gran protagonista. Asumió en un momento tenso, mantuvo firme el pulso durante poco más de seis entradas, para así llevarse un triunfo que compromete aun más las posibilidades de la tropa capitalina.

Mientras, los Cocodrilos yumurinos extendieron su notable hegemonía en este primer tramo del torneo, y con un feroz ataque de siete anotaciones en el segundo capítulo sepultaron nuevamente las aspiraciones villaclareñas de hacer la cruz en el Victoria de Girón.

Este desenlace, unido a la victoria de Guantánamo en Las Tunas, de Granma en Santiago de Cuba y a un nuevo tropiezo de Holguín en Vueltabajo —donde los Cachorros cometieron ¡seis pifias!—, mezclaron gasolina y fósforo sobre la zona de clasificación directa.

Mientras, los Piratas de la Isla de la Juventud siguieron defendiendo en su puerto las oportunidades de supervivencia con una buena faena de tres de sus lanzadores, entre ellos Danny Aguilera, quien llegó a ocho rescates.

Otro que sigue corriendo el peligro de quedarse en el camino es el elenco camagüeyano, al que le ha costado el universo mantener el paso que impresionó durante los primeros compases del torneo.

En el otro duelo de la jornada aparecieron —literalmente— los nubarrones que obligaron a detener, en la sexta entrada, el choque que se celebraba en Artemisa, donde los Cazadores iban con ventaja.
Diamantes menores

La selección cubana de la categoría sub-18 debuta hoy frente a su similar de Honduras en el Campeonato Panamericano con sede en la ciudad mexicana de Monterrey, clasificatorio para la próxima cita universal de la categoría.

En el torneo participan también las novenas de Brasil, Colombia, México, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos, que jugarán una primera fase de todos contra todos. Los cuatro mejores, además de protagonizar la semifinal cruzada, asegurarán cupos para el Mundial del próximo año en la urbe canadiense de Thunder Bay.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Manuel Chiu Vallin
1 de octubre de 2016 a las 01:49 PM CDT
Ciego de Avila nos dejó contra la pared y las diferente variantes en SER O NO SER, ultimo clasificado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.