Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales vence a Holguín y Matanzas a Las Tunas

Beisbol En CubaEnviado por: 
Industriales vence a Holguín y Matanzas a Las Tunas
Holguín cayó este miércoles ante Industriales ocho carreras por una, y con balance negativo de 30-31 se alejaron de la lucha por la clasificación en el oriente, luego de una arrancada positiva a inicios de campaña.

En partido efectuado en el estadio Latinoamericano, de La Habana, los Sabuesos abrieron la cuenta frente a Frank Monthiet en la tercera entrada, cuando el antesalista José Antonio Castañeda impulsó con sencillo al jardín derecho desde la segunda almohadilla al receptor Ángel Tamayo.alt

Acto seguido el cuadro local tomó ventaja con cuatro anotaciones, dos de ellas remolcadas por oportuno indiscutible con bases llenas del torpedero Rudy Reyes en inusual función de cuarto bate-, y las restantes gracias a doblete de Irakli Chirino, también con los ángulos congestionados.

Las cuatro carreras de la parte baja del tercer capítulo resultaron definitivas y fueron a la cuenta del abridor holguinero Yusmiel Aguilar, quien cargo con la derrota, mientras Monthiet permitió solo seis indiscutibles sin boletos para conquistar su cuarto éxito del campeonato.

Con este resultado los Sabuesos de Holguín se alejaron a cuatro juegos completos de Santiago de Cuba (33-26), ocupante del cuarto escaño de la zona oriental, y dieron continuidad a un declive competitivo que amenaza con dejarlos fuera de la postemporada por la turbulenta zona oriental.

En los restantes compromisos de este miércoles, Pinar del Río superó 8-4 a Artemisa, Guantánamo 7-3 a Mayabeque, Isla de la Juventud 5-2 a Santiago de Cuba, Cienfuegos a Camagüey 6-3, Sancti Spíritus 4-1 a Ciego de Ávila, Matanzas 4-0 a Las Tunas y Granma a Metropolitanos 12-5.

Tomado de radiohc.cu

3 Comentarios:

Industriales vence a Holguín y Matanzas a Las Tunas: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Angel Luis Hay De La Puente
1 de marzo de 2012 a las 10:55 PM CST
no hay mucho que decir, pense leer en la noticia que pintaba para describir sobre los DOS triunfadores y me quede con las ganas de leer sobre la victoria de matanzas, es por eso que se le deberia dar mas oportunudades a la prensa que no venga de la habana o los editores exigirle a los periodistas que no tan parciales con el equipo de la capital? sera el editor industrialista tambien?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloMatancerofull
2 de marzo de 2012 a las 01:49 AM CST
siempre es igual los de la capital jamas van a cambiar con su regionalismo tanto en la prensa escrita que en la audio visual , pero el colmo llego a lo digital y sitios web , pero aqui si podemos dar nuestra opinion abiertamente, si industriles gana es lo primero que comentan y si pierden ni lo mencionan son asi de regionalistas y antiprofesional, hay que escuchar a los narradores cuando industriales hace una jugada buena tanto a la defensa como a la ofensiva , hay que bajarle el volumne al TV , pero que sea el equipo contrario quien se salga con las suyas hasta tienes que subirles el volumen y si no me creen hagan la prueba para que vean que no son mentiras mias , y despues dicen que son parciales......aqui tienen el mejor ejemplo la noticia solo giro en base a los industriales ......ahora saquen ustedes sus propias concluciones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel Luis Hay De La Puente
2 de marzo de 2012 a las 11:47 AM CST
asi es mi amigo lo he notado tambien, pero ahora no puedo escuchar la pelota porque estoy fuera del pais en una mision internacionalista y me tengo que conformar con las noticias por este medio y como dices eso no cambiara nunca HASTA POR AQUUIIIIIII VALLA QUE SE LAS TRAE
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.