Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales-Las Tunas, si la lluvia cede, en playoff de béisbol Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Industriales-Las Tunas, si la lluvia cede, en playoff de béisbol Cuba.
Si las condiciones de tiempo lo permiten, Industriales y Las Tunas dirimirán hoy el segundo partido del playoff semifinal del Campeonato cubano de béisbol, que marcha 1-0 favorable al equipo de esta ciudad.

Este desafío estaba previsto para el pasado sábado -y después para el domingo-, pero las inclemencias del tiempo provocaron su aplazamiento dos días consecutivos, dejando la grama del estadio Julio Antonio Mella en pésimo estado para jugar béisbol.

Inicialmente, para el partido están anunciados como abridores el derecho Erlys Casanova por Industriales y el zurdo Yudier Rodríguez por Las Tunas, aunque los planes pudieran haber cambiado luego de estos días de asueto forzado.

A la hora de redactar esta nota, la Comisión Nacional de béisbol no había oficializado la hora del cotejo, en caso de celebrarse este lunes.

La serie marcha favorable a los Leñadores de Las Tunas, tras su victoria por 9-7 en el primer duelo de la serie.

Los tuneros marcaron un rally de seis carreras en el séptimo inning y consumaron una remontada grandiosa, para ganar ese choque y salir delante en el match.

Corría el séptimo capítulo y Las Tunas perdía por 3-7, sin embargo, los discípulos de Pablo Civil montaron una rebelión ante los lanzadores del bullpen industrialista.

En ese episodio, Andrés Quiala disparó triple e impulsó dos carreras, y a continuación Yunieski Larduet, Jorge Yhonson y Danel Castro remolcaron una per cápita, el primero con sencillo al jardín izquierdo y los dos últimos con sendos dobletes.

Esta remontada echó a perder el trabajo del abridor de Industriales Freddy Asiel Álvarez, quien dejó el partido con ventaja de cuatro carreras antes que los relevistas fallaran uno tras otro.

Finalmente, el crédito de la victoria correspondió al derecho Yosimar Cousín (segundo relevista de Las Tunas ese día), la primera de su vida en etapas de playoffs, mientras el derecho José Ángel García, con un cierre magnífico de dos entradas en blanco, se anotó punto por juego salvado.

Los azules de La Habana persiguen su cetro número 13 en estas lides, y el primero desde 2010, mientras los tuneros, que jamás habían llegado a una instancia semifinal, buscan oro en esta temporada, solo piensan en su primera coronación, tras imponer récord de victorias para la organización en la etapa regular, con 59.

Solo resta esperar que escampe en Las Tunas para poder reiniciar así esta fantástica serie, la cual, según expertos, estará signada por la ofensiva.

Hoy también está previsto el tercer choque Matanzas-Granma en el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, desde las 8.00 de la noche, igualmente en caso que la lluvia lo permita.

La serie Matanzas-Granma marcha empatada a un triunfo por bando.

6 Comentarios:

Industriales-Las Tunas, si la lluvia cede, en playoff de béisbol Cuba.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Alextunerosiempre
8 de enero de 2018 a las 10:24 AM CST
Si, No hace falta lo repitan tanto, primera vez que estamos en semifinales.... Pero ya ganamos el primer juego... solo resta esperar!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elder
8 de enero de 2018 a las 11:16 AM CST
Alextunero no te molestes. Recuerda que los periodistas son de la capital y nosotros del Oriente. Mira mi caso somos los actuales campeones y ya hace mucho que la prensa nos da por eliminados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
8 de enero de 2018 a las 11:54 AM CST
Elder: Tienes mucha razón, cuanto disfrutaría una final oriental, para ver donde se meten!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAndyazul
8 de enero de 2018 a las 03:14 PM CST
Señores no se molesten, pero saben que una final sin alguno de los equipos grandes, no tendría el mismo interés.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
8 de enero de 2018 a las 03:24 PM CST
Andyazul: para quien no seria el mismo interés? para ustedes los capitalinos? porque el resto de Cuba lo disfruta estén o no estén los Industriales. Y cuando están la mayoría de de los cubanos disfrutan verlos perder. Te Dice eso algo? Es doloroso no ver en los play off a Santiago, Villa Clara o Pinar. Pero Industriales, no amigo no. Pero a los que nos referimos es a la falta de respeto y favoritismo de la prensa, La prensa como los árbitros debía ser imparcial, sobre todo si es prensa Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Henry Fernández Rodríguez
8 de enero de 2018 a las 03:29 PM CST
Hermanos, se quedan mudos los narradores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.