Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales y Las Tunas ya están en la segunda fase.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Industriales y Las Tunas ya están en la segunda fase.
Con sus dobles triunfos de hoy, el líder Industriales y su más cercano perseguidor, Las Tunas, se convirtieron en los dos primeros equipos en avanzar de forma directa a la segunda fase de la LVII Serie Nacional de Béisbol.
 
En el estadio Latinoamericano, a primera hora, los Leones capitalinos derrotaron 5-2 a Artemisa, con la quinta sonrisa sin fracasos para el derecho Noelvis Entenza, y luego 8-4 al llegar la lluvia en el séptmo inning, con éxito al aval de Frank Monthiet.
 
Así, los Azules exhiben 28 victorias y se tornan inalcanzables para los Cazadores, que ocupan la quinta plaza con 23 éxitos, a cinco juegos y medio del sitial de honor. Los cuatro primeros elencos acceden a la venidera fase, mientras que los lugares del quinto al octavo se disputarán los dos restantes cupos.
 
Mientras, también en rol de anfitriones en el parque Julio Antonio Mella, los tuneros superaron a Camagüey con pizarrones de 9-3 y 6-3, para seguir a medio juego de diferencia del cuadro Azul y a cinco de ventaja sobre Artemisa, al que le ganaron la subserie particular.
 
Además, Matanzas, cuarto puesto de la justa, dividió honores con Holguín. En el primer cotejo, los Cocodrilos salieron airosos 5-0, con lechada para el zurdo Yoanni Yera, quien se convirtió en el primer lanzador en llegar a ocho triunfos, en tanto en el segundo juego ganaron los Cachorros (3-1).
 
El monarca exponente Granma debió dividir el punto con Santiago de Cuba, al ganar el duelo inicial con marcador de 5-4, gracias al decimo segundo jonrón de Lázaro Cedeño, líder en la justa. Pero luego vencieron las Avispas (3-2).
 
En los restantes duelos, Guantánamo le ganó el doble a Cienfuegos (3-1 y 3-2), y Villa Clara también venció par de veces a Sancti Spíritus (6-2 y 13-4). No se efectuaron los enfrentamientos Ciego de Ávila-Pinar del Río y Mayabeque-La Isla.   

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.