Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales toma desquite ante Matanzas en béisbol cubano

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Industriales toma desquite ante Matanzas en béisbol cubano
Sólido desempeño monticular de Ian Rendón guió a la escuadra de Industriales a tomar desquite ante el líder Matanzas con victoria de 9-3 en la jornada más reciente del campeonato cubano de béisbol.

Rendón llegó este miércoles a cuatro éxitos en la temporada al diseminar tres imparables y una carrera limpia en seis entradas de labor, con nueve ponches propinados, respaldado por salvamento de Héctor Ponce y ofensiva de Yunieski Gourriel y Rudy Reyes con par de remolques per cápita.

Ciego de Ávila desaprovechó el descalabro de los vigentes subcampeones nacionales para acercarse a la cima de la clasificación, al caer 8-7 ante Isla de la Juventud, en desafío ganado por el relevista Jesús Reynaldo Amador, con el cuarto punto por juego salvado al registro de Danny Aguilera.

El jardinero Jorge Alberto Tartabull guió la ofensiva de los Piratas isleños al pegar de 4-3 con un doblete y par de empujadas, secundado por el inicialista Luis Felipe Rivera, quien conectó de 5-4 y pisó la goma en dos oportunidades.

En horario vespertino el monarca Pinar del Río alargó su racha victoriosa a cinco triunfos consecutivos al superar dos veces al maltrecho elenco de Mayabeque con marcadores de 12-1 y 5-3, para ponerse a las puertas de la llamada zona de clasificación a la segunda ronda.

Asimismo, Villa Clara y Guantánamo dividieron honores, con pizarra inicial de 3-0 favorable a los Naranjas, mientras a segunda hora tomaron desquites los Indios del extremo oriente cubano al vencer por cerrado margen de 2-0.

En los demás partidos de la jornada, Cienfuegos frenó 2-1 a Granma, Artemisa mantuvo su buen paso al superar 8-4 al disminuido Las Tunas, Holguín venció 9-3 a Camagüey y Santiago de Cuba dispuso 5-1 de Sancti Spíritus.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Orlando Industrialista
30 de octubre de 2014 a las 02:31 PM CDT
Hasta a Victor Segundon le dieron K ayer 10 en total.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José J. Rodríguez Taboada
30 de octubre de 2014 a las 06:02 PM CDT
Muy bien por yunieski, parecía que no cabía en Industriales y se ha ganado la titularidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.