Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales, un paso más cerca de playoffs en béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cuba.cu
Industriales, un paso más cerca de playoffs en béisbol cubano
Industriales derrotó este miércoles 4-1 a Pinar del Río y estableció en dos su número mágico para clasificar a la postemporada del Campeonato Cubano de béisbol. Los azules de La Habana consiguieron su sexto triunfo de siete posibles sobre Pinar en la presente campaña, algo fuera de lo común si recordamos que la selección vueltabajera es la única con balance positivo de victorias y derrotas contra los industrialistas en la historia de las series nacionales.

El crédito del triunfo fue a la hoja de servicios del derecho Noelvis Entenza, quien realizó un sólido trabajo durante siete entradas, en las cuales permitió cuatro hits (todos sencillos), regaló par de boletos, propinó dos ponches y le marcaron una carrera limpia.

Entenza, quien fuera la primera selección de refuerzo de Industriales para la segunda etapa de la justa, archivó así su séptimo triunfo, tercero desde su arribo a la escuadra capitalina en enero último.

El zurdo Leorisbel Sánchez se anotó su décimo punto por juego salvado en el certamen, al cerrar los dos últimos episodios sin permitir libertades.

Luego de este resultado, Industriales fijó en 48-34 su balance de victorias y derrotas, válido para el tercer escaño en la tabla, dos juegos por detrás de Pinar del Río (50-32), ocupante de la segunda plaza.

El número mágico de los azules es dos para acceder a la postemporada, cuando apenas restan cinco desafíos para el fin de la etapa regular.

En otros desafíos de hoy, Villa Clara sometió 7-3 a Artemisa y Matanzas dejó al campo 4-3 en la décima entrada a Holguín.

Para los matanceros, primeros clasificados a los juegos extra, este representó su séptimo triunfo consecutivo y su afianzamiento en el primer lugar de la clasificación general, con foja de 53-29.

Mientras, Villa Clara quedó solo en la cuarta casilla, con 47-35, un juego por delante de Holguín (46-36), equipo revelación de la Serie.

El partido entre Santiago de Cuba e Isla de la Juventud quedó aplazado por dificultades en el alumbrado artificial del estadio Guillermón Moncada, hogar de los primeros.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Lazaro Rodriguez
20 de marzo de 2014 a las 01:35 PM CDT
Vargas no le saca el pie del acelerador a Torriente, tal parece que lo hace especialmente para que el muchacho explote, eso puede ir en contra del equipo en momentos crusiales, sin embargo los coach de IND sobre todo el de 3B siguen dirigiendo malisimo, ese es el punto devil de IND, ejemplo: Correa desde 3B podia anotar con antelacion con el mal tiro pues en home no habia nadie, un equipo сomo IND no debe tener esos coach medriocres e indesisos. PNR tiene muy buen equipo pero sigue con su punto devil que es Castillo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
20 de marzo de 2014 a las 06:16 PM CDT
Buen juego se ve Grande a mis Industriales , no entiendo por que Vargas tubo que quitar a torrientes en le 2do ining y poner al paquete de Lourdes Junior Gourriel, debia haber tenido mas oprtunidad Torrientes ya que es un pelotero que siempre rinde mucho para el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
21 de marzo de 2014 a las 09:00 AM CDT
Coman curieles. Y agradescan a las autoridades del partido y la provincia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Prin
22 de marzo de 2014 a las 09:20 AM CDT
Por el bien del equipo esperemos que vargas no regrese de director
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.