Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales noquea con protagonismo de Malleta

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Industriales noquea con protagonismo de Malleta
Con el inicialista Alexander Malleta en roles protagónicos, Industriales noqueó 13-2 a Pinar del Río en el segundo partido del playoff semifinal del Campeonato Cubano de béisbol, y logró emparejar la serie a una victoria por bando.

Malleta tuvo una de las mejores jornadas de su carrera deportiva, sublime, perfecta (de 5-5), al ligar dos sencillos, un doble y par de cuadrangulares en cinco veces al bate, con siete remolques y dos anotadas.

Vengo haciendo ajustes desde el final de la Serie, ahí radica la mejoría ofensiva. En los playoffs el equipo necesita mucho mi aporte, declaró a la televisión nacional el veterano primera base de 36 años, quien se quedó a una impulsada de la cota máxima para un desafío de playoffs.

Con ese genial despliegue ofensivo, Malleta llegó a 21 bambinazos en postemporadas, quinto de todos los tiempos en juegos extra, y además empató el récord de más hits en un juego de playoffs, con cinco, empatado ahora con otros seis jugadores.

Pero Malleta solo fue la punta del iceberg ofensivo de Industriales en la jornada de hoy, pues también brillaron de manera notable el antesalista Yulieski Gourriel y designado Lisbán Correa.

Gourriel también sacó dos veces la pelota Mizuno 200 del parque Capitán San Luis pinareño, y de paso se ratificó como máximo jonronero de la campaña, con 18; mientras Correa compiló dos sencillos y par de dobletes en cinco chances, con dos impulsadas y cuatro anotadas.

En total, la maquinaria ofensiva de los azules de La Habana fabricó 13 carreras con 18 hits, entre ellos cinco dobles y cuatro cuadrangulares, para apoyar el trabajo monticular del derecho Frank Monthiet, quien trabajó sin muchos sobresaltos y consiguió su séptima victoria en postemporadas, primera en la actual.

Monthiet laboró seis entradas completas, en las que permitió cinco hits, regaló un boleto, recetó par de ponches y le marcaron dos carreras, ambas limpias (solo el primer bate pinareño Roel Santos le ganó en el duelo particular, con sencillo, jonrón en solitario y boleto, en tres comparecencias al bate).

Es una victoria muy importante, empatamos el playoffs. Ahora vamos para el (estadio) Latinoamericano, allá nosotros jugamos muy bien, pero tenemos que seguir preparándonos porque a pesar del nocao esto no se ha terminado, advirtió Monthiet, campeón olímpico en Atenas-2004.

Industriales devolvió así el mazazo del viernes, cuando Pinar ganó 10-2 aunque todos los pronósticos indicaban un duelo de pitcheo, con pocas carreras.

Después del resultado de hoy este playoffs semifinal se trasladará hacia el estadio Latinoamericano, antiguo Grand Stadium del Cerro, en La Habana, donde se dirimirán el tercer, cuarto y quinto partidos, desde el lunes hasta el miércoles.

Con el triunfo de hoy, Industriales archivó su octavo éxito en 11 desafíos contra Pinar del Río en la presente temporada.

La otra semifinal, que se reanudará este domingo, favorece 2-0 a Matanzas sobre Villa Clara, campeón defensor.

17 Comentarios:

Industriales noquea con protagonismo de Malleta: 4.3 de 5.0 basado en 6 votos en 17 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAngel Azul
30 de marzo de 2014 a las 10:48 AM CDT
Oigan muchas felicidades a los muchachos que se crecen ante todo y ante todossi alguien me puede decir por favor por donde se escucha la coco porque he encontrado hasta rádio progresso por fã diganme indústria les sempre campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
30 de marzo de 2014 a las 10:57 AM CDT
Muy bien por IND, Felicidades a Malleta que esta hecho para playoff y Montieh se vio enorme demostrando que el es el numero 1 de los picher de IND y no el 2, pero Vargas sigue metiendo para descaro poniendo a Yuniesky y Lurdes, porque no los puso contra Yosvany Torres ?, siempre hace lo mismo, se la pone facil pero de todas forma no batean,
Al final se supo que Vargas puso a los Yuniesky y a Lurdes contra lanzador derecho cosa que esta mal, teniendo a Urgelles y a Stayler en el banco porque la mama de los Gurrieles Olga Lidia cumplia anos, eso se llama sociolismo de Vargas, resultado tremendo regalo a su mama entre los dos Yuliesky de 7-0. contra PNR ayer hasta Fran Camilo bateo de hit.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yordis Barrios
30 de marzo de 2014 a las 10:58 AM CDT
Industriales campeones un saludo a todos los fanáticos del beisbol cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
30 de marzo de 2014 a las 11:00 AM CDT
Ayer Vargas tuvo problemas con Tabares, a un pelotero de 22 series que brinda tremendo espectaculo y mas que nadie se entrega en el terreno no se le trata asi, eso lo hace Victor Mesa con sus jugadores que todavia tienen que aprender, Tabares ha sido Campeon 5 veces y eso merese respeto.
Le voy a decir a Vargas como dice Adalberto Alvares; para que despues no llores respeto pa los mayores y campeones de INDUSTRIALES. Sr Lazaro Vargas hay que respetar y confiar en los campeones como Mayeta, Tabares, Urgelles, Rudy, Tomas, Stayler, Rayko, Fran Camilo, Torriente y Fran Montieh el cual podia haber lanzado el primer juego y ganar, ahora Montieh puede lanzar solamente en el sesto juego en pinar.
Todo eso lo vio venir Irait Chirino por eso se fue del equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
30 de marzo de 2014 a las 11:59 AM CDT
Gran bateo de los azules.simplemente fueron una maquina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteGustavo
30 de marzo de 2014 a las 12:00 PM CDT
felicitaciones al equipo de INDUSTRIALES!!este año vamos por el campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoPedro
30 de marzo de 2014 a las 01:10 PM CDT
ustedes hablan de vargas pero que dicen de more es mas muerto que vargas por eso prefiero a victor que es un loco pero esta en toda no se le escapa una no el bobo de more que lo unico que hace es abrir los ojos de zapo que tiene y ponerse la mano en la cara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
30 de marzo de 2014 a las 01:49 PM CDT
Muy Bien pro IND , Monthiet reverdeciendo laurels como cuando llego a ser el primer piche de Cuba en el Pre- Olimpico , Correa le esta dando a la pelota en la costura , la unica vez que fallo fue en tremenda linea a los jardines , Malleta Grande en POst Temporada y Yuliesky muy bien , Felicitaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
30 de marzo de 2014 a las 02:00 PM CDT
Gracias Frank por este articulo hoy domingo , Loq ue no entiendo es como contr alanzador dereho Vargas pone a lo 2 out por regla de los Yuliestiticos, de v1er y 2do bate en total de 7-0, cuantas carreras se dejaron de hacer pues Ind tiene la Tanta mas ponderosa depues Yuliesky, Malleta, Correa, Rudy y Tomaz , por complacer a Olga Lidia la esposa de Lourdes que estab d cumple , en vez de poner a hombres que se embacen como Stanley o Tabarez o Urgellez , luego pone a Tabarez en el rf y el guante de palo de yuniesky en el cf, y despues sienta a Tabarez, Pelotero grande en play off , capaz que manana ponga loas gurrielirticos de Nuevo y diga no es por Julio Alfredo Martinez es Zurdo, no entiendo a Vargas, Saludos , Lazaro de acuerdo contigo totalmente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio
30 de marzo de 2014 a las 03:15 PM CDT
Felicidades al equipo insignia de la pelota cubana, INDUSTRIALES
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalNikolai Garcia
30 de marzo de 2014 a las 04:40 PM CDT
Quien no sabe en Cuba y allende los mares que los Gurrieles se le aflojan las patas cuando tienen presion, los spirituanos deben de estar dando gracias que se fueron, el padre que era muy oportuno cuando se puso la camisa de Industriales no le dab a una calabaza, hasta cuando la condescendencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLuis Leyva
30 de marzo de 2014 a las 07:48 PM CDT
Estoy totalmente de acuerdo con nikolai y con lazaro rodriguez , es penoso escuchar tantas vainas fuera del pais de uno por el sociolismo que existe en la pelota cubana ya estoy hasta apenado por eso , estoy aqui en venezuela y lo malos momento que pase con ese equipo de villa clara, pero a lo que voy , varga sabe que nosotros no necesitamos de otros peloteros que no son capitalino para ganar , tienes a urgelles y stayler que son troncos de peloteros y oportunos y con poder al bate y mucha vista , esta casado con los hijos de gurriel que para muchos aqui son muññequitos de momentos , debemos de cambiar eso o quitar a varga y tratar de todos los capitalinos votar por anglada que es el que debe estar ahi. varga a llevado desgraciadamente a este equipo azul al precipicio desde que esta , el equipo gana por que son bueno sus peloteros , ojala alguien ayude a mi pais a cobrar de nuevo la confianza en la pelota cubana ya nadie la respeta , me siento bastante mal ya que este es nuestro deporte , que dios bendiga a mis industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis De Cuba
31 de marzo de 2014 a las 10:26 AM CDT
Muchachos me van a disculpar , pero industriales esta donde esta este año , gracias a yuliesky gurriel , los hermanos son unos muertos , pero honor a quien honor merece . Ojala puedan llegar a la final , seria un buen espectaculo una final entre leones y cocodrilos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariam Rodriguez Bernal
31 de marzo de 2014 a las 11:14 AM CDT
Yo lo dije, una cosa es la serie y otra los play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMayte Arias Reina
31 de marzo de 2014 a las 11:28 AM CDT
Industriales Campión, preparense que este año hay conga para todos los habaneros, selebraremos la victoria en grande
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Richard
31 de marzo de 2014 a las 01:10 PM CDT
Que me perdonen los cocodrilos pero a los azules no hay quien los pare y víctor que siga acumulando segundos lugares a su carrera como director por que la maquinaria empeso a moler y no tiene para cuando acabar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Salazar
31 de marzo de 2014 a las 11:21 PM CDT
siempre lo he dicho y lo reafirmo los tres mejores equipos de beisbol del mundo yanquis de nueva york los gloriosos leones del caracas y industriales de la habana campeones este año otra vez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.