Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales no gana una serie de play off desde 2012.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Industriales no gana una serie de play off desde 2012.
Los llamados “azules de la capital” superaron en aquella oportunidad en la final Occidental al seleccionado yumurino, en una serie que se decidió en el séptimo juego, en el estadio Victoria de Girón , y que les dio la clasificación a la última final en la que ha estado un equipo de La Habana.

La discusión de la corona fue ante el cuadro de Ciego de Ávila, que por segundo año consecutivo avanzaba a la discusión del título, y lograba finalmente imponerse en solo cinco juegos, para proclamarse campeones de la 51 Serie Nacional, en su estadio José Ramón Cepero, la noche del 28 de mayo de 2012.

Posterior a esa temporada, los multicampoenes nacionales, se ausentaron de los play off al año siguiente, y retornaron en la 53 Serie en 2014, donde fueron derrotados en semifinales por Pinar del Rio, en un duelo que se extendió a siete juegos, y ellos perdieron los tres últimos.

En 2015, se repitió la historia de dos años atrás, y no se clasificaron entre los cuatro grandes, lo que determinó la dimisión del manager Lázaro Vargas, al frente de la novena capitalina, luego de cuatro años al frente.

La última incursión capitalina en play off llegaría en 2016, bajo la tutela del debutante Javier Méndez, el regreso no fue feliz, pues salieron barridos en semifinales por el estable cuadro de Ciego de Ávila.

Después de una nueva ausencia en 2017, muestra de una gran inestabilidad, Industriales se alista para enfrentar al plantel de Las Tunas, que por primera vez se incluye entre los cuatro grandes.

Algunos detalles de las más recientes participaciones de Industriales en play off

1—Ganaron por última vez una serie de play off en 2012 ,4-3 ante Matanzas, en la 51 Serie Nacional en la fase semifinal.

2—Tres series de play off consecutivas perdidas, en 2012, la final ante Ciego de Ávila 1-4, en 2014 y en 2016, cayeron en semifinales ante Pinar 3-4 y Ciego 0-4, respectivamente.

3---Totalizan siete reveses consecutivos, los tres últimos juegos ante Pinar del Rio y los cuatro ante Ciego de Ávila.

4—El último lanzador capitalino en ganar un juego de play off, resultó el relevista zurdo Yoandris Portal, el primero de abril de 2014 ante Pinar del Río, en el estadio Latinoamericano.

5—Desde que se coronó campeón por última vez en la 49 Serie en 2010, han estado alternando su clasificación a los play off, logrando el boleto en los años impares, y quedando fuera en los pares.

8 Comentarios:

Deja tu comentario
Fernando Gonzalez Rodriguez
3 de enero de 2018 a las 03:20 PM CST
Por Dios Alejandro, en una pelota donde los peloteros de industriales han variado tanto de un campeonato para otro estas estadisticas no valen,una cosa si es segura los nombres que se repiten en el equipo (malleta,urgelles,montieh,frank Camilo,Stailer, deben hacerse de la responsabilidad y tirar parejos)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
3 de enero de 2018 a las 05:41 PM CST
disculpa fernando pero yo soy seguidor de industriales y es verdad q no ganamos una serie de play off desde el 2012. y lo q estamos hablando es de estadisticas reales e historicas... eso no determina q este año industriales no gane
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Avm
3 de enero de 2018 a las 06:07 PM CST
Eñ los pares ganó el boleto no en los impares
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Avm
3 de enero de 2018 a las 06:08 PM CST
Y en los impares fue donde quedó fuera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sieterayo
4 de enero de 2018 a las 12:53 AM CST
Hummm Lo bueno que tiene la matematica es que es una ciencia exacta pero la pelota no lo es en lo ultimos 3 play off ind los ha perdido pero si queremos tambien podemos decir que en los ultimos 10 play off de la serie 49 para aca ha ganado 6 y perdido 4 para un balance favorable
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
4 de enero de 2018 a las 10:22 AM CST
Y sera este el año de Industriales? Lo dudo!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Jiménez Larrudet
4 de enero de 2018 a las 10:54 AM CST
Yo voy a Industriales, pero la tiene DURA de Verdad. Espero el mejor esfuerzo de ellos y quizas la victoria pero para ellos deben jugar BIEN BIEN BIEN, dejando la piel en Terreno y siempre bien dirigidos, sin pasión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sieterayo
4 de enero de 2018 a las 02:48 PM CST
no recuerdo un play off en que industriales no la tuviera bien dificil asi se disfruta mas la victoria ,Alextunero recuerda estas palabras estaran en tu mente todo el año Industriales Campeon!buajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.