Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales estrena manager con triunfo en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Industriales estrena manager con triunfo en béisbol cubano.
El acontecimiento más esperado del béisbol cubano por estos días, el estreno de Víctor Mesa como manager de Industriales, se saldó con triunfo de los capitalinos 3-1 sobre la Isla de la Juventud.

La designación de Mesa, en su decimoquinta temporada como timonel, al frente del equipo con más títulos en Cuba (12) fue la comidilla de los círculos beisboleros en la Isla durante la pretemporada.

Un duelo entre los abridores Adrián Sosa y Yunier Gamboa llegó con empate a una carrera hasta la parte baja del octavo, cuando con dos outs el capitán industrialista Juan Carlos Torriente ligó sencillo que decretó la salida de Gamboa.

El experimentado cerrador Danny Aguilera permitió un texas del designado Yordanis Samón y a continuación el jardinero central Jorge Tartabull (jugador de cambio) impulsó las dos decisivas con doblete por el centro del terreno.

Industriales estrenó el score en el tercer episodio, cuando la defensa de los Piratas no pudo convertir en el tercer out una rolata de Samón por territorio de la segunda almohadilla con corredores en las esquinas.

Un jonrón solitario de Yasmani Viera empató el partido en el séptimo y puso fin a la apertura de Sosa, que se fue sin decisión tras faena de 6.2 entradas, con dos hits, cinco ponches y un boleto.

La victoria fue a la cuenta del debutante Andy Valdés, que enfrentó a seis bateadores y solo concedió un sencillo.

En otros partidos Villa Clara repitió su victoria del juego inaugural ante el campeón defensor, Granma, al que doblegó siete carreras por seis.

Dos leyendas del béisbol en la mayor de las Antillas, los ex jugadores Pedro Luis Lazo y Orestes Kindelán, debutaron con victorias desde los puestos de mando de Pinar del Río (3-0 a Camagüey) y Santiago de Cuba (10-2 a Holguín), respectivamente.

En otros resultados Cienfuegos derrotó 4-2 a Artemisa, Matanzas 5-1 a Mayabeque y Las Tunas 5-2 a Sancti Spíritus, mientras Ciego de Ávila y Guantánamo suspendían a causa de la lluvia.

5 Comentarios:

Industriales estrena manager con triunfo en béisbol cubano.: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoYeyon
7 de agosto de 2017 a las 07:47 AM CDT
ya obtuvimos la 1ra victoria, esperamos que sean muchas mas. lo que me gusto fue el juego que mostraron los azules, muy vistoso y haciendo jugadas como hace rato no se veian. este año van por mas y todos iremos al latino para apoyarlos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fernando Gonzalez Rodriguez
7 de agosto de 2017 a las 07:47 AM CDT
POco a poco VM32 se ira ganando la aficion de la capital. Buena defensa y buen picheo.
VAMOS AZULES!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dr. Reinaldo
7 de agosto de 2017 a las 09:52 AM CDT
Para los que le gustan las Historias y Estadísticas de nuestras Series Nacionales, Victor Mesa se convirtió en el Manager número 18 en dirigir una escudra de los Industriales en sus 53 presentaciones en este tipo de classicos, desde su debut en 1963, los anteriores son los siguientes:

1. Ramón Carneado, 4SN
2. Fermín Guerra, 1 SN
3. José Miguel Pineda, 3 SN
4. Eugenio Wilson, 1 SN
5. Juan Coco Gómez, 2 SN
6. Pedro Chávez, 7 SN
7. José Alpízar, 4 SN
8. Andrés Ayón, 3 SN
9. Rodolfo Puentes, 1 SN
10. Antonio Gónzalez, 1 SN
11. Jorge Trigoura, 3 SN
12. Pedro Medina, 3 SN
13. Guillermo Carmona, 3 SN
14. Rey Vicente Anglada, 7 SN
15. Germán Mesa, 3 SN
16. Lázaro Vargas, 4 SN
17. Javier Méndez, 2 SN
Aquí mención especial para los que han llevado a este equipo al Título en 12 ocasiones: Ramón Carneado /Campeón en 4 ocasiones, Rey V Anglada/ Campeón en 3 ocasiones, Pedro Cávez /Campeón en 2 ocasiones y 1 percápita para Jorge Trigoura, Pedro Medina, y Germán Mesa que fue el último en obtenerla en 2010, así que le deseamos suerte al Victor Mesa en su nuevo equipo y pueda lograr otro campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dr. Reinaldo
7 de agosto de 2017 a las 10:02 AM CDT
Otro detalle a destacar por el equipo Industriales, es que ha obtenido en 10 ocasiones , 2do lugar y 7 veces un 3er Lugar. Por lo tanto ha estado en 29 ocasiones en el podio de premiaciones de las 52 presentaciones que ha tenido. En el anterior escrito mencioné 53, pero es con esta serie es que llega a esta cifra, siendo el equipo activo con más presentaciones en nuestras Series Nacionales, le siguen Camaguey con 48 y después un grupo de equipos con 41 (CAV, CFG, GRM, GTM, HOL, ISJ, LTU, SSP, SCU, VCL).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYuri Alexi Gonzalez Feria
11 de agosto de 2017 a las 11:22 AM CDT
Ahora sigo a los industriales porque siempre e seguido el trabajo de victor creo qu este año podremos ver otro magnifico desempeño de este manaller con un gran equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.