Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales desbancó a Matanzas en duelo de líderes

Alfredo Martin IndustrialistaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Industriales desbancó a Matanzas en duelo de líderes
Industriales desbancó este viernes a Matanzas, en una jornada donde Holguín liquidó a Camagüey y son los nuevos líderes de la 53 Serie Nacional de Béisbol.

En el estadio Latinoamericano, en partido donde ambos equipos cometieron cuatro errores, Industriales dispuso (3x2) de Matanzas, con un efectivo trabajo de los relevistas capitalinos que limitaron a cuatro indiscutibles el accionar ofensivo de los derrotados, llevándose el éxito José Pablo Cuesta, en tanto Juan Xavier Peñalver se apuntó el salvamento. Yulieski Gourriel y Yasmani Tomas lideraron el ataque de los locales con una impulsada per cápita.

Por su parte en el Cándido González, Holguín blanqueó (6x0) a Camagüey con Yusmel Velázquez tirando siete capítulos, mientras sus compañeros no creyeron en el internacional Vicyoandri Odelín marcándole cuatro rayas. Yunior Paumier (4-3) y Yordan Manduley (5-3) guiaron la ofensiva ganadora, secundados por Geidis Soler que fletó par de compañeros hacia la goma.

Mayabeque dejó en el camino a Santiago de Cuba (7x6) en el Guillermón Moncada, donde excelente cierre de Leinier Rodríguez permitió a la tropa de Rigoberto Madera conseguir el sexto alegrón con ofensiva de 12 inatrapables.

Artemisa frenó la inspiración de Guantánamo (6x2) en el 26 de Julio, donde Yulieski González con apenas 85 lanzamientos minimizó la ofensiva más poderosa de la campaña.

Pinar del Río hizo otro tanto a costa de Cienfuegos (6x4), con la segunda sonrisa del derecho Yosvani Torres y salvamento de Jesús Guerra, en gran medida por la ofensiva de Yovani Peraza que remolcó tres compañeros y Yasser González (4-3).

Villa Clara encontró la senda del éxito imponiéndose (9x7) a Granma en el Wilfredo Pagés de Manzanillo, donde el estelar Freddy Asiel Álvarez permitió siete carreras, cuatro de ella limpias. Los monarcas nacionales definieron las acciones en la azotea del octavo, pisando el plato en cuatro ocasiones a costa de los relevistas José Armando Peña y Alaín Tamayo, además de pegar un total de 18 incogibles con destaque para Ramón Lunar (5-3).

Ciego de Ávila liquidó a La Isla (8x2) con Yander Guevara en la lomita y ataque de 13 cohetes, de ellos cuatro salidos del madero de José Ramón Alfonso.

Las Tunas mejor que Sancti Spíritus (7x3), donde Yosvani Alarcón se robo home y el derecho Ismel Jiménez soportó las primeras cuatro anotaciones de los Leñadores. Yoelkis Cruz se encargó de enmudecer las tribunas del José Antonio Huelga, con cinco ponches y un boleto.

3 Comentarios:

Industriales desbancó a Matanzas en duelo de líderes: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteErnesto Buergo Caceres
16 de noviembre de 2013 a las 05:14 PM CST
pienso que si agradesco a esas personas que hacen su comentario hacerca de la pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Yunior Morejon Perez
16 de noviembre de 2013 a las 09:25 PM CST
Juego grande, desidieron tercero y cuarto de la alineación ambos con dobles...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Martin Industrialista
17 de noviembre de 2013 a las 09:46 AM CST
le queda perfecto el traje azul a Gurriel jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.