Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales deja en 18 racha de Matanzas en béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Industriales deja en 18 racha de Matanzas en béisbol de Cuba.
A Industriales le correspondió hoy el honor de cortar la racha de 18 victorias seguidas de Matanzas en el béisbol de Cuba, cuando un jonrón de Joasán Guillén en el décimo inning sentenció el triunfo azul de 6-5.

En un partido que representó la primera derrota en casa de los Cocodrilos, antes los habaneros debieron descontar tres carreras en el tercio final para firmar la igualada a cinco en el octavo.

El jardinero central Guillén bateó de 5-2 con dos impulsadas para clasificar como el hombre clave en la ofensiva industrialista de 13 imparables, mientras Eddy Abel García (4-0) forjaba el triunfo con relevo cerrador de tres completas, sin carreras, tres hits y un ponche. Matanzas utilizó a ocho lanzadores.

Holguín, segundo en la tabla de posiciones, debió posponer su partido ante Camagüey, cuarto.

El campeón Ciego de Ávila ascendió a la tercera plaza tras noquear 10-0 a Isla de la Juventud en siete entradas con ataque de 13 hits, que incluyó par de jonrones del inicialista Eliecer Griñán (cuatro impulsadas) y otro del receptor Osvaldo Vázquez, mientras Vladimir García (7-1) cubría toda la ruta y dejaba a los Piratas en tres imparables y ponchaba a siete.

La jornada reportó otras dos decisiones por la vía del KO y en una de ellas Granma envió a la lona a Cienfuegos 12-0 para completar la única barrida de la jornada, con ofensiva de 13 incogibles y apertura de Leandro Martínez (4-2), que limitó a los Elefantes a dos hits en seis completas.

Similar fórmula ganadora empleó Guantánamo, que como visitante aniquiló 12-1 a Villa Clara para ganar la subserie 2-1 a los Azucareros del centro y mandarlos a la quinta plaza.

La artillería de los Indios del Guaso disparó una docena de cohetes, incluido bambinazo de Robert Luis Delgado, mientras Leonelquis Escalante y Ariel Enrique Benavides remolcaban tres per cápita. Dayron Riera (6-2) lanzó apertura de seis entradas, con un hit y una limpia en su contra.

Santiago de Cuba superó a Sancti Spíritus (4-2) con bambinazo de dos carreras de Alexander Llanes en el principio del décimo capítulo. Por los ganadores el novato Yosmel Garcés tiró 8.1 entradas, con cuatro hits y dos carreras sucias, en tanto Ulfrido García (3-5) se apuntaba el éxito tras ponchar a tres de los cinco bateadores enfrentados.

En los otros resultados de la fecha Las Tunas derrotó 10-5 a Artemisa y Pinar del Río dejó al campo (3-2) a Mayabeque en el final de la décima.

5 Comentarios:

Industriales deja en 18 racha de Matanzas en béisbol de Cuba.: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Idalberto Morales Rodriguez
15 de septiembre de 2016 a las 02:56 AM CDT
Cómo es posible que este sitio esté dando el juego ganado por Holguin con marcador de 10 A 1 y el granma y ustedes lo reproducen dice en su artículo que el juego de Holguin camaguey fue suspendido, cuál es la verdad? a quien le creo? Falta tanta profesionalidad que no saven lo que dicen?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Wisney Cruz
15 de septiembre de 2016 a las 08:36 AM CDT
Asi mismo idalberto y que relevancia le dan a industriales por ganar un jueguito el primer dia lo tenian ganado casi y lo perdieron y no saben o no quieren hablar de holguin mejor asi para que no le hagan mal de ojo sigan despistados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularEl Bena
15 de septiembre de 2016 a las 01:54 PM CDT
Lo que pasa es que como ahora Matanzas tiene un equipo multinacional porque casi ningun jugador es de esa provincia empezando por el cara de tabla de su director, ya piensan que van a ganar el campeonato, no se para que lo siguen si al final se pasan todo el año de primeros y despues no ganan, es indudable que alguien tenia que parar la racha de Matanzas y quien mejor que los azules
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gustavo
15 de septiembre de 2016 a las 05:03 PM CDT
Nena tú debes ser industrialista , yo soy de ciego loco pero q dolor tienen ustedes con Víctor mesa y matanzas , ven acá papo y el equipo de ustedes no está lleno de palestinos ? Anda y actualízate un poquito solo 9 son nacidos en la Habana y los de matanzas salvo Samon eran banco o no jugaban ya en ningún equipo , dejen el dolor y reconozcan que sacó a matanzas del sótano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoManuel
15 de septiembre de 2016 a las 09:01 PM CDT
hasta la foto de industriales es vieja porque raiko olivares esta en usa al no ser que se haya repatriado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.