Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales deja al campo al líder Villa Clara en el béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Industriales deja al campo al líder Villa Clara en el béisbol cubano.
El emergente Osmel Cordero remató una hilera de cinco sencillos después de dos outs en el fondo de la novena entrada e Industriales dejó al campo (6-5) a Villa Clara en el partido estelar del beisbol cubano.

La famosa hora de recoger los bates había llegado en el capitalino Coloso del Cerro, cuando los Azucareros dominaban el score 5-3, sin rivales en circulación y a falta de un out para remachar su posición en la cumbre de la primera etapa de la Serie Nacional.

Pero el socorrido 27 nunca llegó, pues tres lanzadores anaranjados soportaron imparables sucesivos de Joasán Guillén, Wilfredo Aroche, Stayler Hernández, Alexander Malleta y Cordero, que desataron la celebración de los Azules.

Una vez más el sambenito del naufragio de sus compañeros del bullpen echó por tierra la apertura del jefe del staff villaclareño, Freddy Asiel Álvarez, quien abandonó con ventaja de 4-2 tras siete innings completos y con los 10 últimos rivales retirados en fila.

Comoquiera que el bicampeón Ciego de Ávila cayó ante el colista Matanzas y Artemisa, que comenzó la jornada en tercer lugar, doblegó a Holguín, la lucha por la cima se cerró al extremo.

La sorpresa de la fecha sucedió en Matanzas, donde el equipo local que cierra la tabla de posiciones frenó (8-3) a los Tigres avileños con ataque de una decena de imparables, incluido jonrón solitario del receptor Lázaro Herrera, autor de tres remolques y un doblete, con par de anotadas en tres turnos al pentágono blanco.

Artemisa continuó enamorando con su juego a los seguidores del pasatiempo nacional y doblegó como invitado (6-3) a Las Tunas, finalista del año anterior y en este momento en posición de lucha por los dos comodines del torneo.

En su afán por renacer de sus cenizas Santiago de Cuba se deshizo (6-3) del desmejorado Camagüey y se afincó en el quinto puesto de la liga.

Las Avispas se encomendaron a un relevo de ocho entradas del veterano olímpico Danny Betancourt (4-3), que en ocho entradas concedió par de carreras limpias y seis hits, con media docena de ponches.

Guantánamo como visitante interrumpió el tremendo paso de Holguín con victoria de 7-4 tras marcar tres veces en la décima entrada, luego de que ambas novenas pisaran una vez el plato en el noveno episodio.

En otros resultados el decepcionante Pinar del Río salió de su letargo y le puso otra zancadilla (4-3) al campeón de las últimas ediciones, Granma, ocupante del escaño 12.

Mayabeque superó a Isla de la Juventud (5-2) y Sancti Spíritus derrotó 5-3 a Cienfuegos en duelos entre equipos de la segunda mitad de la tabla.

5 Comentarios:

Industriales deja al campo al líder Villa Clara en el béisbol cubano.: 3.5 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
NormalAlberto De Jesus Gomez Meneses
12 de septiembre de 2018 a las 09:29 AM CDT
como es posible que un equipo tenga una diferencia de mas 3 en las carreras y gane mucho mas que los que pierda eso lleva un analisis serio de la direccion del equipo de camaguey y para mi gusto periodista usted muy bien pudo decir que sancti spiritus sigue luchando por un puesto en los comodines y no que fue un duelo entre equipos de abajo de la tabla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
12 de septiembre de 2018 a las 09:33 AM CDT
se pewrdio un juego ganado como se dice asi es la pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Luis Cué Wong
12 de septiembre de 2018 a las 10:57 AM CDT
Los Villaclareños tenemos que seguir apoyando a Freddy Asiel, es un grande lleva una racha adversa que nadie puede creer, pues después de mantener va raya a un equipo tan bateador como Industriales los otros muchachos no supieron aguantar, pero que no se desanime, que siga haciendo su labor y nosotros nos mantendremos junto a él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYeyon
12 de septiembre de 2018 a las 01:38 PM CDT
Guillen-Aroche-Stayler-Malleta y el hit inolvidable para Cordero (quien hace pocos dias estuvo de luto por el fallecimiento de su padre) dieron la victoria azul y otro juego mas en el que fredy se va sin decision. Cordero que no se encontraba en su mejor momento ofensivo pero dio el hit de oro que le sirvio para honrrar de esa manera a su progenitor. Momento de emocion que se vivio en el latino al que se sumaron todos los integrantes del equipo azul y uno que otro aficionado que conocemos por lo que estaba pasando el muchacho. un juego emotivo digno de un play-off, como siempre se sucede entre equipos grandes como estos. hoy vamos a luchar por la subserie y luego ya veremos que pasa. nos vemos en el latino
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Fumero Gonzalez
13 de septiembre de 2018 a las 09:17 PM CDT
No sabia lo del luto del pelotero de Industriales Cordero, mi mas sentido pesame, que se lo que es perder un padre, y felicitaciones por ese hit de oro. LE VOY A INDUSTRIALES GANE O PIERDA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.