Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales conserva invicto como local en béisbol cubano

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Industriales conserva invicto como local en béisbol cubano
De regreso a sus predios del Estadio Latinoamericano luego de una extensa gira de 12 partidos por el oriente de Cuba, Industriales superó este jueves 4-1 a Sancti Spíritus para conservar su invicto como local en la Serie Nacional de béisbol.

El inicialista Alexander Malleta pegó doblete y remolcó tres anotaciones para apoyar el desempeño monticular del diestro Frank Monthiet, quien se adjudicó el éxito al diseminar ocho imparables y una limpia en siete entradas de labor, con salvamento al registro de Yohandri Portal.

Ahora el seleccionado industrialista archiva siete triunfos en igual número de salidas a la grama del Coloso del Cerro, y con balance global de 12-7 asedia la cima de la tabla de posiciones, a solo un juego de los líderes Ciego de Ávila y Matanzas (13-6), que salieron airosos en sus compromisos de este jueves.

Los Tigres avileños superaron 11-5 a Las Tunas, apoyados en sendos cuadrangulares de Yorelvis Charles, Yorbis Borroto y Humberto Morales, mientras los actuales subcampeones liquidaron 6-1 a Granma para sumar su sexta victoria en línea, con el quinto éxito a la cuenta de Jonder Martínez.

Villa Clara dejó al campo 2-1 a Camagüey gracias a decisiva conexión del jardinero Lázaro Ramírez con las bases llenas para romper la paridad en el décimo episodio, ante los envíos del derrotado Rolando Rodríguez, en tanto el relevista Yosvani Pérez se llevó el crédito desde el montículo.

En horario vespertino, Santiago de Cuba acentuó la crisis del monarca Pinar del Río al superarlo 9-1, con mención aparte para el astro Yosvani Torres -el Más Valioso de la anterior temporada-, quien sumó su tercer fracaso y sigue sin saborear el néctar de la victoria en la presente campaña.

Asimismo, en los demás resultados de la tarde Guantánamo superó 5-3 a Artemisa y Holguín 10-5 a Cienfuegos, mientras Mayabeque e Isla de la Juventud sellaron su compromiso con empate a cuatro carreras luego de 13 entradas.

4 Comentarios:

Industriales conserva invicto como local en béisbol cubano: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoAngelazul
17 de octubre de 2014 a las 10:04 AM CDT
Bello mi equipo adelante los leones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Popeye
17 de octubre de 2014 a las 01:15 PM CDT
Doblete de Mayeta??? si casi le cae en la cabeza el infeliz jardinero que debería estar jugan quinbumbia en tunasde zaza pues peor noche no pudo tener, se pponchó 4 veces de ellas una con las bases llenas y casi le cae la bola en la cabeza en fly al pecho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Animal Azul
17 de octubre de 2014 a las 07:44 PM CDT
ARRIBA LEONES a mantener el invicto y tartar de barrer a los gallos. No es facil pero podemos lograrlo. Industriales Campeon 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Animal Azul
19 de octubre de 2014 a las 04:51 PM CDT
Despues de estar a tres outs de la Victoria y mantener el invicto en nuestro terruno , unas desacertadas deciciones de cambios de jugadores sin una Victoria garantizada. Dieron al traste con las aspiraciones de seguir invictos en El Coloso del Cerro. Cambio por Mayeta y por el receptor de muchachos jovenes por demas novatos , Dieron la posibilidad en una jugada Clara que ponia el encuentro en punto de mate de un error defensivo grave y ademas ineficiencia del pitcheo de relevo ( que tan bien se habia comportado hasta el momento ) . Final una amplia ofensiva en ese noveno episodio de UNOs gallos alicaidos hasta ese momento terminaron con el invicto en Tierras habaneras de una seleccion que se habia mostrado INVENCIBLe jugando en Casa. Mas no importa muchachos adelante a seguir cosechando exitos Industriales Campeon 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.