Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales barre a los gallos

Beisbol En CubaEnviado por: 
Industriales barre a los gallos
Nada bien les hizo salir de su valla a los Gallos espirituanos, derrotados en sus tres lidias en el estadio Latinoamericano.

Este jueves los Leones de la capital completaron barrida sobre sus acérrimos oponentes con pizarra de 9-4 carreras, durante fecha en que le imitaron el mejor del Occidente, Cienfuegos ante Matanzas y Pinar del Río sobre Metropolitanos, cuyo número uno, Enrique Díaz, pegó su hit 2 216 para superar al yumurino Fernando Sánchez como segundo en ese acápite de la pelota cubana, detrás del líder absoluto el santiaguero Antonio Pacheco (2 356).

Para vencer, los azules de la principal urbe cubana batearon 14 indiscutibles, cuatro más que sus adversarios. Con ello le dieron la segunda victoria al relevista derecho Antonio Romero frente al abridor novato Omar Luis (0-2).

Fue el partido de más abultado resultado, pues el martes los giraldillos vencieron 5-3 y 4-3 ayer.

Hoy hubo jonrones de Yoandri Urgellés (IND) y Liván Monteagudo (SSP).

Con ello los campeones vigentes ascendieron al tercer puesto del oeste (9-7) y los desplumados Gallos bajaron al cuarto (8-7).

En la subserie hubo de casi todo, incluidas grandes atrapadas como la del jardinero izquierdo Stayler Hernández o la expulsión del mentor de los espirituanos Lourdes Gourriel por protesta al principal.

Cerca, en Consolación del Sur, pasó la escoba la armada de vueltabajo a los guerreros rojos de la capital, lo que limitó el festejo de Díaz, con 24 series nacionales y primero en bases robadas en la pelota cubana. Pinar del Río fue mejor 6-4 que Metropolitanos este jueves.

Por otro lado, los Elefantes sureños (11-4) se afianzaron en la cúspide de la zona occidental al vencer 8-1 a los yumurinos.

Para ello les vapulearon con 17 inatrapables, incluidos par de vuela cercas de Yasel Puig y uno de Lázaro Rodríguez con éxito para Yunier Leyva (1-1) y revés al aval de Yosvani Fonseca (1-1).

Así mismo, ganaron Isla de la Juventud 5-2 carreras a La Habana para salvar la honra, Holguín 8-5 a Santiago de Cuba, Guantánamo 12-7 a Granma, Camagüey 6-5 a Villa Clara.

En la noche Ciego de Ávila noqueó 15-3 a Las Tunas para cerrar la quinta subserie del campeonato que hará una parada del 27 venidero al 3 de enero.

El veloz Vladimir García, ganador (2-1), espació ocho indiscutibles y tuvo respaldo de 13.

Ese éxito posibilitó a los Tigres llegar a 10, segundos absolutos detrás de los sureños cienfuegueros.

En la jornada se pegaron 22 cuadrangulares, tres de ellos del villaclareño Ramón Lunar, no hubo lechada, extrainning y sólo un choque concluyó antes del límite.

Serán oponentes desde mañana y hasta el domingo PRI (8-7)-IJU (5-10), LHA (10-6)-MET (4-11), MTZ (6-9)-SSP (8-7), IND (9-7)-CFG (11-4), VCL (9-7)-LTU (8-7), CAV (10-5)-CMG (5-10), HOL (5-10)-GTM (7-8) Y GRA (8-7)-SCU (8-7), en casa de los primeros.

Tomnado de beisbolcubano.cu

8 Comentarios:

Industriales barre a los gallos: 4.6 de 5.0 basado en 5 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
industriales1
17 de diciembre de 2010 a las 09:54 AM CST
esa es la bunaaaaa el LEON estaba ambriento y se comio un gallo fritooooooooooooo y con papitasss ajajajajajajja ke grande industriales CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Excelenteyeyon sabroso
17 de diciembre de 2010 a las 10:12 AM CST
Muchos decian que era apresurado al abrir el tema de 100% AZUL y ya ven como el tiempo me dio la razon. Que grande son los leones de la capital, monarcas nacionales. En fin que espero se sigan sumando los seguidores del rey leon. Recuerden que solo tienen que ingresar al tema y escribir en el INDUSTRIALES CAMPEON y ya seran uno mas. Estamos luchando por llegar a 100 y para el numero 50 ruge el leon.

INDUSTRIALES CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
HANZEL CRUZ PEDRAJA
17 de diciembre de 2010 a las 12:01 PM CST
INDUSTRIALES QUIERAN LA GENTE O NO SIGUE SIENDO EL MEJOR
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Excelentenoslen reyes
17 de diciembre de 2010 a las 04:57 PM CST
Ahora si que nadie puede decir que la victoria de industriales es obra de la casualidad, es simplemente que está demostrando las garras de campeón que tienen FELICIDADES INDUSTRIALES, y sigan asi, que asi se hace.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLuis reyes
17 de diciembre de 2010 a las 06:45 PM CST
Industriales son unos muertos deja que ciego de avila los cojas los ba aser llorar leonas los tigeres somos nosotros ciego d eb avila campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maikel Fernandez Licea
17 de diciembre de 2010 a las 10:47 PM CST
Para Luis reyes: mi hermano lo primero es que aprendas a escribir para poder entenderte, de todas formas esta comprobado que ustedes no son ni la chanqleta de Industriales, así que lo mas aconsejable es que no hables mas boberias.
INDUSTRIALES CAMPEON!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAndy J
19 de diciembre de 2010 a las 10:03 AM CST
Querido Luis.. Es de saber que no sabes nada de beisbol ya que a estas alturas no te as dado cuenta que Ciego no es nadie y en la clasificatoria cualquiera gana, ahora en los play off ahi que ver quien es quien y por supuesto yo si creo en INDUSTRIALES por que an demostrado que son grandes a la hora buena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalMaria Teresa Perez Castellanos
9 de enero de 2011 a las 11:58 AM CST
A pesar de estar fuera de Cuba,soy seguidora de los industriales, para mi es el mejor, pues sabe crecerse ante sus dificultades,doy un voto de confianza a mi equipo favorito, pues se que van a quedar bien alto en esta serie que comienza, saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.