Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales ante Holguín en el inicio de la II etapa del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Industriales ante Holguín en el inicio de la II etapa del béisbol cubano
El multicampeón de la pelota cubana, el equipo de Industriales, aseguró este domingo la cima  de la primera fase de la Serie Nacional de béisbol y se las vera con Holguín en el inicio de la segunda etapa el próximo 14 de enero.
 
Los 12 veces campeones nacionales derrotaron la víspera 10 carreras por seis al ya eliminado cuadro de las Tunas y con este resultado archivan 28 victorias y 16 derrotas, que le garantizan el primer lugar de esta fase.
 
De tal manera, los llamados azules de la capital, se medirán a partir del martes 14 al seleccionado de Holguín en una subserie de tres juegos, que se disputará en el estadio Calixto García de esa ciudad.
 
Por otra parte, el seleccionado de Matanzas, que venció el sábado dos carreras por una a Villa Clara, garantizó el segundo lugar de la primera fase y se las vera con Artemisa, en el parque 26 de Julio,en el arranque de la segunda etapa el 14 de enero.
 
Los otros dos enfrentamientos de las primeras subseries quedarán definidos luego de la celebración hoy y mañana de los últimos tres encuentros suspendidos de la fase clasificatoria, solo se conoce que Santiago de Cuba, séptimo lugar de esta fase, jugará como visitante ante el ocupante del quinto lugar y el tercero recibirá al cuarto.
 
El actual campeón nacional, el plantel de Villa Clara, se mide esta tarde con Mayabeque y mañana con Pinar del Rió. El otro juego pendiente lo escenificarán el martes  los equipos de Industriales y Granma.

2 Comentarios:

Industriales ante Holguín en el inicio de la II etapa del béisbol cubano: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Juan Manuel Lamorú Preval
7 de enero de 2014 a las 10:38 AM CST
QUE bueno y ahora estoy seguro el resultado sera muy diferentes voy a mis cacchorros holguineros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJesus Bello Sanchez
7 de enero de 2014 a las 02:47 PM CST
el equipo industriales esta en su paso normal ,el picheo es el que tiene que comportarse tiene una ofensiva terrible ,esta fase es mas dura pero tienen estirpe de campeon los leones como siempre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.