Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Inauguran Play Offs Granma vs. Guantánamo.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Inauguran Play Offs Granma vs. Guantánamo.
Granma y Guantánamo jugarán desde las cinco de la tarde del próximo viernes el primer partido de la fase de cuartos de final de la 50 Serie Nacional de Béisbol.

Hoy se definió el pareo que completa para igual fecha en el Oriente, pero desde las ocho de la noche, Ciego de Ávila-Villa Clara, en posesiones de los primeros.

Aunque los guantanameros pueden llegar mañana a 52 victorias, igual que los alazanes, esos últimos ganaron ya el privilegio a iniciar en el estadio Mártires de Barbados por su produccion de carreras.

Este martes su líder ofensivo, el internacional Yoenis Céspedes implantó récord con el jonrón 33, conectado en el segundo partido de una extensa jornada que ganaron 4-3 y 7-3 a Holguín.

También vencieron doble en pleitos que comenzaron a las 10 de la mañana Isla de la Juventud 7-2 y 6-3 a Metropolitanos y los actuales campeones nacionales Industriales 1-0 y con nocao 12-2 a Matanzas,

Así mismo, el mejor elenco de la campaña Cienfuegos dominó 10-4 y 9-6 a Sancti Spíritus, que se perfila como su oponente el sábado en la apertura por Occidente.

El toletero de mejor frecuencia de jonrones de la temporada, el cienfueguero José Dariel Abreu, conectó su número 32.

Dividieron La Habana-Pinar del Río con éxito 7-4 para los primeros y 1-0 para los segundos, Villa Clara 8-2-Ciego 3-1, Las Tunas 2-1-Camagüey 9-3 y Santiago 5-2 ante Guantánamo que salió airoso 6-1.

Los pareos del oeste se conocerán este miércoles, cuando desde las 10 de la mañana se jugarán los últimos partidos de la etapa clasificatoria en la Serie de Oro.

Tomado de beisbolcubano.cu

2 Comentarios:

Inauguran Play Offs Granma vs. Guantánamo.: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalMiguel
23 de marzo de 2011 a las 08:33 PM CDT
Voy pa arriba del lio ahora con la habana en estos play off , ese equipo de Pinar es campeon este año y le pueden poner cuño a eso .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLuis Reyes
24 de marzo de 2011 a las 01:06 AM CDT
Pues mira quitale el cuno que este ano es de ciego de avila no ai pa nadie ciego de avila campeonnnnnnn,,,,,nnnnnn
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.