Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Inauguración con sabor a naranja

Beisbol En CubaEnviado por: 
Inauguración con sabor a naranja
Aplicada por vez primera en la historia del béisbol local, la regla de desempate de la Federación Internacional de Béisbol propició el triunfo hoy aquí al subcampeón Villa Clara 6-5 carreras sobre el monarca Industriales para dejar inaugurada la edición 50 de la Serie Nacional.

En el engalanado estadio Latinoamericano se precisó de la también denominada tie break, tras excelente desafío en que los abridores Odrisamer Despaigne (IND) y Robelio Carrillo (VCL) se liaron en duelo de serpentineros hasta el séptimo episodio al que ambos elencos llegaron con una carrera en la moderna pizarra, de procedencia vietnamita, que inauguró la instalación.

La de los azules por cuadrangular de Rudy Reyes para abrir el marcador en el segundo capítulo.

En el tercero Yulexis La Rosa conectó indiscutible al central, robó la segunda y avanzó por error en tiro del receptor Frank Camilo Morejón antes de pisar el home por elevado de sacrificio de Aledmis Díaz para igualar el cotejo.

Cada elenco fabricó dos más posteriormente. En el séptimo los de casa y el octavo sus oponentes.

Fue sin dudas el mejor a la ofensiva por los perdedores, Juan Carlos Torriente, quien bateó de 6-5 y empató en el décimo episodio a cinco carreras antes de que Yoandry Urgellés pegara sencillo por tercera, el cuarto bate Alexander Malleta –ansioso- diera elevado a tercera, y Serguey Pérez forzara en segunda con el tercer out.

Par de errores consecutivos del jonronero de la tarde y paracortos Reyes fueron determinantes en la oncena entrada, cuando los visitantes concretaron la victoria, segunda sobre los giraldillos en apertura de temporada por un revés en contra.

Los centrales habían vencido en la 43 edición y los citadinos en la 44.

El zurdo Yasmani Hernández Romero definitivamente ganó el disfrutado cotejo, a pesar de su larga duración de alrededor de cuatro horas, sobre el igualmente siniestro Yohandry Portal.

Derecho, Yasmani Hernandez Rojas relevó para ganar punto por juego salvado ante cerca de 40 000 espectadores en el Coloso del Cerro que sufrieron o gozaron de la espectacular atrapada del jardinero derecho Andy Zamora, ante línea de Lisván Correa, último out.

Paracortos de excelencia, el capitán de los villaclareños Eduardo Paret regresó por fuero y fue de los que inspiró a la armada del mentor Eduardo Martín.

3 Comentarios:

Inauguración con sabor a naranja: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
carlos reyes
29 de noviembre de 2010 a las 05:31 PM CST
me agrada saber que villa clara gano este primer desafio.me entere de la noticia hoy 29,estando en mexico por asuntos culturales y les digo por que de mi alegria:soy industrialista y le ganamos un gran partido final a villa clara.con esta victoria de ellos inaugurando la serie 50,se deben sentir mas que frustrados,sabiendo que el que perdieron aquella vez- y nos dio el campeonato -pudieron haberlo ganado; pero les falto garras.todos le juegan a industriales para ganarles a como de lugar,pero el bueno,ese,lo ganamos de a corazon.indistriales campeon,jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMaría Caridad Cruz Balmaseda
1 de diciembre de 2010 a las 01:07 AM CST
Pienso que las nuevas y controvertidas reglas deben ser aplicadas ya que se usas internacionalmente y hay que acostumbrarse,bastante poco topamos,al menos es una forma de estar a tono con los nuevos tiempos,nos guste o no.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Excelenteyoan reyes
9 de diciembre de 2010 a las 01:14 PM CST
FUE UN ORGULLO VER JUGAR A NUESTRO TORPEDERO PARED YA QUE EL LEDA UN MAYOR ANIMO AL EQUIPO

SALUDOS PARA TODOS LOS VILLACLAREÑOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.