Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Imprescindibles anónimos del béisbol holguinero y cubano

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radioangulo.cu
Imprescindibles anónimos del béisbol holguinero y cubano
En el béisbol existen personas que en ocasiones permanecen en el anonimato.

Esto no quiere decir que su labor sea menos importante, todo lo contrario son muy necesarios para la realización de cualquier evento. En Holguín la combinación compuesta por Raúl Cabrales Hernández, anotador oficial, y su auxiliar e hijo - Luís Raúl Cabrales Zamora - son los encargados de llevar jugada a jugada las incidencias de los encuentros, sin la oportunidad de un pestañazo.

Mientras los anotadores trabajan, con todo éxito los estadísticos Alejandro González y Kárel Sánchez son los encargados de enviar las incidencias del partido a través de un software que procesa los numeritos.

Estos indican el rendimiento individual o colectivo y nos permiten conocer mediante el llamado juego en línea lo que ocurre en determinado parque beisbolero.

No menos importantes son Félix Domínguez y Jorge Luis de la Cruz, locutores locales, encargados de mantener actualizados a los espectadores que se reúnen en el estadio sobre un determinado cambio o el bateador que ocupa el turno.

No podemos olvidar a los incansables trabajadores del terreno encargados de mantener reluciente la grama del estadio Calixto García Iñiguez, en la ciudad de Holguín.

Encabezados por Evelio Vega, completan el equipo, los operarios de la gigantesca pizarra electrónica con más de 1000 bombillas en su interior.

Mientras los jugadores buscan en el terreno cada victoria, estas personas son las encargadas hacer el espectáculo del béisbol mucho más exquisito.

2 Comentarios:

Imprescindibles anónimos del béisbol holguinero y cubano: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteErnesto Osorio Salermo
15 de agosto de 2014 a las 09:20 PM CDT
Me gusto mucho el comentario,es muy cierto son tantas y tantas personas en el anonimato,incluso ahora q se va subir el salirio a los deportistas por q no a todas estas personas q dan su día día para q toda salga casi perfecto y no solo me refiero al béisbol hablo de todo el deporte cubano ,felicidades compañeros ,los exportó a q continúen con su hermoso y esmerado trabajo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAlexander Castro
24 de marzo de 2015 a las 10:05 AM CDT
Nuestros herores anonimos en Cuba y principalmente en nuestro territorio son reconocidos por nuestro pueblo. ¿Pero sera asi por nuestros dirigentes?
Es un trabajo fuerte ya que el beisbol es el deporte que mas amerita sacrificio y consagracion por parte de nuestros heroes anonimos si queremos que nuestros pueblo disfrute de un espectaculo y se nutra de conocimientos y sabiduria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.